Fecha de publicación:23/12/2019 0:00

Principal_pLa Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles, en colaboración con colectivos del baloncesto y colectivos sociales del municipio, organizó el pasado sábado la XVIII edición de “Una Canasta Solidaria”; un evento participativo y festivo, en el que las familias disfrutan del deporte combinado con la solidaridad.

El evento, que se desarrolló en el Pabellón Municipal de los Rosales, contó con la disputa de un 3×3 en las categorías: benjamín y alevín mixto, y un 5 contra 5 en sénior mixto.

En esta edición, la recaudación de las inscripciones en la categoría sénior se destinaron íntegramente a la Asociación Mostoleña de espondilitis y artritis (AMDEA) y la recogida de alimentos al Banco de Alimentos de Madrid.

Asistieron al evento la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, la concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, el concejal de Deportes, Carlos Rodríguez, el concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Alejandro Martín, el concejal de Recursos Humanos, Tecnológicos y Financieros, Aitor Perlines, y la concejala portavoz de Podemos, Mónica Monterreal.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here