Joan MiroLa Muestra de teatro Local tiene una enorme tradición en la urbe, siendo uno de nuestros acontecimientos más arraigados. Empezó en el Centro Social y cultural El Soto, trasladándose más tarde al Centro Social y cultural Joan Miró, por las obras de rehabilitación que se realizaron en el primero.

En la semana próxima, va a ser el turno de los talleres municipales de teatro, con los próximos espectáculos:

El MIÉRCOLES veintisiete de junio, a las veinte h, “Balas sobre Broadway” una amena comedia de Woody Allen, representada por el Taller Municipal de Teatro II.

David Shayne es un autor teatral fracasado que, al fin, logra financiación para una de sus obras. Mas a cambio debe admitir una condición: darle un papel secundario a Olive, la inútil novia del productor, el gángster Nick Valenti. Olive asiste a los ensayos acompañada de su guardaespaldas Cheek, que, lejos de limitarse a observarla, se deja sugerir cambios para progresar la obra. A fuerza de ceder a los consejos de Cheek, David comienza a dudar hasta tal punto de su talento trágico que termina encargándole a Cheek que reescriba la obra.

Dirigida por la monitora del taller, Rosa Fernández Cruz.

El VIERNES veintinueve de junio, a las veinte h. “La muerte de un don absolutamente nadie” un drama actual, del autor venezolano Gustavo Ott, Representada por el Taller Municipal de teatro I

Miguel Ángel es maestro. Su vida es estable y apacible. Ha comprado una casa por el hecho de que su salario es estable: es maestro. La muerte de un don nadie cuenta de qué manera nuestra vida, en ocasiones, pende de un hilo demasiado fino, y nada estable.

Dirigida por la monitora del taller, Rosa Fernández Cruz.

La entrada para todos y cada uno de los espectáculos es gratis y libre hasta llenar aforo.

CSC Joan Miró. C/ París, cinco Teléfono: 916455292

Correo: [email protected]

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here