Fecha de publicación:9/01/2018 0:00

  • Las becas se harán en Florencia (Italia) y Lisboa (Portugal) y se dirigen a pupilos de los Certificados de Profesionalidad dados en Móstoles Desarrollo.
  • El objetivo es progresar las habilidades profesionales, los conocimientos lingüísticos de otro idioma, aparte de aportar en lo personal, una mejora de la capacidad de adaptación a nuevas etnias y nuevas formas de meditar.

ErasmusMóstoles Desarrollo ha conseguido 8 becas para realizar un proyecto de movilidad en el marco del Programa Erasmus +, proyecto llamado Empleamos Europa V. Las becas se realizarán en Florencia (Italia) y Lisboa (Portugal).

El objetivo prioritario del proyecto es prosperar las habilidades profesionales y progresar los conocimientos lingüísticos de otro idioma. La participación en este programa aporta además de esto en lo personal, una mejora de la capacidad de adaptación a nuevas etnias y nuevas formas de meditar.

Becas dirigidas a pupilos de los Certificados de Profesionalidad dados en Móstoles Desarrollo

Por quinto año sucesivo, Móstoles Desarrollo ha conseguido esta subvención que otorga el Servicio De España para la Internacionalización de la Educación.

Este proyecto se ha repartido en 2 periodos diferentes, la primera movilidad ha finalizado el pasado catorce de diciembre de dos mil diecisiete. La segunda movilidad tiene como data de partida el veinticinco de enero de dos mil dieciocho y retornarán el veintiseis de abril de este año.

En la segunda movilidad los participantes van a ser pupilos de los Certificados de Profesionalidad dados en Móstoles Desarrollo a lo largo del año dos mil diecisiete.

La duración de la movilidad va a ser de noventa días dónde se efectuarán prácticas profesionales en empresas de los diferentes campos relacionados con los perfiles profesionales de los becados.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here