Fecha de publicación:12/01/2018 0:00
Regresa este fin de semana la acción para el Senior ‘B’ tras el parón navideño. Prácticamente un mes tras despedir dos mil diecisiete con un empate (1-1) frente a la A.D. Villaviciosa de Odón, el filial vuelve a competir. Vuelve a hacerlo en casa, donde este domingo (17:00h) va a dar la bienvenida a dos mil dieciocho en frente de uno de los equipos más en forma de la competición: el C.D. Vicálvaro.
Un conjunto enrachado, como afirmamos, que amontona 5 victorias en los últimos 6 encuentros. Solo un tropiezo frente al Villaviciosa de Odón (dos-cuatro) ha manchado el impecable historial del cuadro blanquiazul en los 2 últimos meses. En cuanto al resto, victorias con renombre y nivel ante A.D. Parla (1-0), Ciempozuelos (1-cuatro), Y también.D. Moratalaz (0-dos), Lugar de Aranjuez (1-cuatro) y Arganda (1-0). Prácticamente nada. Números que infunden respeto, transforman al Vicálvaro en tercer bloque más realizador del Conjunto dos de Preferente, y que, además de esto, le sirven para situarse en puertas de las situaciones de ascenso, en concreto situado en la 4ª situación de la tabla -con veinticuatro puntos en su haber, a 4 de la segunda plaza-.
Durísimo hueso para los alumnos de Álvaro Barreiros, que encaran semanas definitivas en este tramo final de la primera vuelta. En especial clave se alardea la semana futbolística que arranca el último día de la semana, puesto que va a ofrecer un tríptico de encuentros completamente vitales para los intereses del Senior ‘B’. Atrapado en las situaciones de descenso desde ya antes de Navidad, el filial va a tener 3 partidos de Liga en una semana, justamente los 3 últimos ya antes de cerrar la primera vuelta frente al Lugar de Aranjuez (veintiocho de enero). Hasta ese momento, los azulones tendrán que percibir al Vicálvaro (este fin de semana) y visitar Moratalaz (jueves, 20:00h) y Arganda del Rey (domingo de la semana próxima); 3 duelos a cara de cánido para escalar situaciones. Huir del descenso y continuar medrando van a ser, fuera de toda cuestión, objetivos principales para este nuevo año.
Así puesto que, el estreno liguero en los Iker Casillas de este dos mil dieciocho promete, sin duda, fuertes emociones y futbol de calidad. Contrincante de los esenciales para estrenarse en el nuevo año, ocasión insuperable para dar un golpe encima de la mesa y probar que el parón navideño le ha venido de perlas al Móstoles ‘B’. ¡Vamos!
http://www.cdmostoles.com/pnfg/NPcd/NFG_VerNoticia?cod_primaria=3000181&cod_noticia=34765