Fecha de publicación:2/04/2018 0:00

  • Móstoles va a contar en el mes de junio con 2 Estaciones de Workout para hacer deporte al aire libre.
  • Se da contestación de esta manera a 2 solicitudes ciudadanas efectuadas por medio de los Presupuestos Participativos.

Estaciones de WorkoutEl Municipio de Móstoles ha aprobado en Junta de Gobierno Local la creación de 2 estaciones de Workout para hacer deporte al aire libre.

Estas estaciones de Workout son una de las demandas efectuadas por las vecinas y vecinos de Móstoles por medio de los Presupuestos Participativos. Estos espacios de calistenia han contado con ciento nueve votos en el Distrito cinco y con cincuenta y cuatro en el Distrito 1.

El costo del proyecto está estimado en veintiuno euros para el espacio que se halla en el Distrito Centro y veintidos euros para el que se hallará en el Distrito Parque Coímbra Guadarrama.

Los parques de calistenia van a estar ubicados en el Parque de la Constitución y en la Avenida de los Sauces con Avenida de los Rosales. Con esta acción novedosa en el ayuntamiento, el Municipio de Móstoles desea proseguir apoyando un estilo de vida sana y promuevo del deporte al aire libre.

Estos espacios van a estar compuestos por una estación de Workout de nueve posters y otra de cuatro posters, un banco de abdominales, una paralela americana, otra paralela americana baja y un potro doble.

Las obras están previstas que empiecen en el mes de abril y estén finalizadas en un plazo de un par de meses.

Booking.com