Fecha de publicación:28/03/2018 0:00

  • El próximo día ocho de abril, a las doce horas.

ocho abril Concierto_Con_TrasteEl Museo de la Urbe va a organizar el próximo día ocho de abril, a las doce horas, la actuación de la Agrupación de Guitarras Tradicionales “Con TRASTE”.

Esta iniciativa, impulsada por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia, es el reflejo de la tarea musical llevada a cabo por esta agrupación de la Escuela Municipal de Música de Pinto.

Esta Agrupación brota desde el Sala de Guitarra de la Escuela Municipal de Música de PINTO (MADRID), del maestro Raúl de Frutos. Está formada por quince guitarras, 1 guitarra bajo y 1 bajo eléctrico.

“Con TRASTE”, integrado por pupilos con una larga trayectoria en la Escuela de Música de Pinto y con un alto grado de compromiso y dedicación, participa de forma regular en los festivales de la Escuela de Música de Pinto y ha ofrecido múltiples conciertos en exclusiva.

El repertorio musical que trabaja la agrupación está conveniente y amoldado por la parte del maestro a las peculiaridades singulares de una agrupación de guitarras tradicionales.

El programa musical que ofrece “Con Traste” para esta ocasión está integrado por diferentes y variadas secciones musicales: música de músicos tradicionales, música de España, música de América y música moderna.

Las entradas gratis se van a poder retirar desde el martes a las diez con cero horas de la semana pertinente a la actividad.

Más información en:

http://www.mostoles.es/es

https://mostolescultura.wordpress.com/

Facebook: Móstoles Cultura

Facebook: Museo de la Ciudad

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here