Fecha de publicación:10/04/2018 0:00

  • El periodo de inscripción para esta edición está abierto hasta el treinta de abril.
  • el Torneo ‘DANCING 4LIFE’, es una ocasión única para unir a conjuntos de funky y hip-hop de diferentes ayuntamientos de la Comunidad de la capital de España.

Dancing 4Life dos mil dieciochoLa Asociación de Bailes Urbanos, en cooperación con la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana del Municipio de Móstoles, convoca DANCING 4LIFE dos mil dieciocho.

El próximo cuatro de mayo, en el Teatro Villa de Móstoles, por la tarde, se festejará una edición nueva del Torneo ‘DANCING 4LIFE’, es una ocasión única para unir a conjuntos de funky y hip-hop de diferentes ayuntamientos de la zona, contando con la presencia las promesas de la danza urbana de la Comunidad de la capital española.

El periodo de inscripción para esta edición está abierto hasta el treinta de abril.

Móstoles gozará con múltiples conjuntos que habrán de estar formados por bailarines de entre seis y treinta años, distribuidos en diferentes categorías: júnior, juvenil y sénior. Las coreografías no van a poder superar los tres minutos y veinte segundos.

Para apuntarse en tal concurso los interesados deberán cumplimentar una hoja de inscripción en la que se solicita el nombre del equipo y canción que van a interpretar; nombre, apellidos y data de nacimiento de todos y cada uno de los miembros como copias de sus documentos de identidad.

Los interesados pueden conseguir más información mediante la web de la Concejalía de Juventud, www.mostolesjoven.es. toda la documentación se debe dar por e mail a [email protected] .

imagen de pdf. Este link se va a abrir en una ventana nueva hoja de inscripción (diecisiete mil cuatrocientos treinta y cinco Kilobytes)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here