Fecha de publicación:4/05/2018 0:00

  • El objetivo es promocionar la dinamización de los centros socioculturales con actuaciones de pequeño formato, gratuitamente.

FOTO DUO LARGO 1El Municipio de Móstoles, por medio de la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia, ha programado para el próximo miércoles, nueve de mayo, a las diecinueve horas, en el Centro Social y cultural Joan Miró, en el marco de “Arte en corto”, la actuación “Oh la la!! Mario di Napoli se pierde en Móstoles!”.

Se trata de una iniciativa que contempla actuaciones breves en el hall de estos espacios para pasar un rato entretenido y entretenido, de manera gratuita.

Son propuestas culturales que apuestan, singularmente, por aproximar a los jóvenes a estos espacios, por medio de ideas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses, invitándoles a la participación activa. Además, se pretende administrar un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o bien conjuntos emergentes.

Próxima actuación

Oh la la!! Mario di Napoli se pierde en Móstoles!

Payaso excéntrico, mimo y malabarista. Este espectáculo hilarante nos va a hacer pasar un rato muy ameno en compañía de nuestros seres queridos. Juego con el público, hazañas en el manejo de objetos y mucha diversión, son los ingredientes de este original espectáculo de calle. Capaz para todos y cada uno de los públicos

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here