Las vacaciones de verano siguen siendo una tendencia. Aunque, en principio, podemos elegir las vacaciones en cualquier momento del año, la clara predilección es apostar por cuando bajan las temperaturas. El problema de dejar la rutina es que puede que sigamos un estilo de vida sedentario que nos puede pasar factura, por lo que conviene mantenerse activo cuando llegan las vacaciones.

Es un buen momento para evitar estar todo el día holgazaneando, jugando a títulos como el Juego tragaperras Guns N’ Roses, y seguir estas 3 propuestas que te damos para que estés en forma:

¿Cómo puedo mantenerme en forma en vacaciones?

Deportes de verano: No hace falta que te apuntes al gimnasio para estar en forma, sobre todo si queremos salir un poco de la rutina. En lugar de ello podemos probar con deportes veraniegos, como puede ser el Windsurf, Kayak, submarinismo, pasear en moto acuática. Deportes como la natación resultan los más estimulantes, ya que, mientras hacemos deporte, nuestras articulaciones se irán fortaleciendo pero el agua nos refrescará, lo que hace que se eleve nuestro rendimiento.

Hacer actividades al aire libre: La gran ventaja que tiene el verano es que el tiempo suele acompañarnos casi todos los días. Por ello, se nos presentan muchas actividades que podemos hacer, como senderismo, deportes en la playa, running, ciclismo, practicar nuestro toque con los patines.

También es un buen momento para probar con cosas nuevas, con aquellos deportes que siempre hemos tenido en mente, pero que al final no hemos hecho. Si te cuesta hacer cosas nuevas por ti mismo no pasa nada, ya que siempre puedes intentar disuadir a un amigo de que te acompañe en tus nuevas aventuras.

Prueba cosas nuevas en el gimnasio: Es posible que no consigamos desengancharnos por completo del gimnasio, pero tampoco hace falta. Hay muchos hoteles o SPAs que tienen gimnasio, en los que podemos seguir entrenando. Eso si, nuestra recomendación es que aproveches este momento para probar con cosas nuevas, con ejercicios diferentes a los que hacemos en nuestra rutina diaria.

En verano se reduce la cantidad de personas que pasan por el gimnasio, lo que nos ayuda a ganar en cuanto a comodidad se refiere.

Así que ya sabes, si quieres estar en forma este verano no te olvides de seguir estas técnicas.

5 / 5 stars     
Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here