Por mucho que no creamos en la suerte, ciertos hechos en nuestra vida nos hacen pensar que es posible que algo oculto exista, ya que se producen casualidades demasiado extrañas como para ser ciertas.

Hay ciertos momentos en nuestra vida en los que parece que nada nos sale bien; nos pasan cosas caóticas, no tenemos suerte ni en el amor, ni en los juegos de azar (como en Asgardian Stones – Tiradas Gratis), ni en otra cosa. Nos encontramos agotados, como si estuviéramos envueltos de energía negativa en todo momento.

Hay algunos amuletos que puedes probar para revertir tu mala suerte:

Gatitos Maneki-Neko: Estamos acostumbrados a verlos en los establecimientos chinos, aunque no muchas personas saben que realmente es un amuleto de buena suerte. Creemos que el gato nos está saludando, pero en realidad nos invita a pasar al establecimiento. El movimiento de la mano derecha se asocia con la atracción del dinero y la prosperidad. La mano izquierda significa protección del hogar o del negocio.

Estatuas de elefante: El “Elefante” está considerado como un símbolo de fuerza, potencia y sabiduría por algunas culturas. Según las creencias populares, deberían de estar orientados siempre hacia la puerta. Tienen el efecto inverso al de los gatos Maneki-Neko; su objetivo es evitar que la mala suerte pueda llegar a entrar.

Torito de Pucará: Hay referencias que apuntan a que en el principio de los tiempos serían utilizados para marcar territorios y para delimitar ciertas zonas en donde los vacunos se reproducirían. Ahora es un elemento de fertilidad, protección y felicidad relacionado con el matrimonio. Se suele colocar en los techos o en las entradas de los pueblos de Perú.

Símbolo Jamsa: Es un símbolo muy importante en las culturas musulmanas y judías y significa literalmente cinco. También se lo conoce como la mano de Dios y se piensa que esta singular mano tiene capacidad para protegernos del mal y de las diferentes enfermedades, además de atraer la buena suerte y evita que entre la mala suerte.

Herradura: Este amuleto se ha utilizado desde siempre para ahuyentar el mal de ojo. La creencia nos dice que hay que cogerla y tirarla hacia atrás sin mirar para atraer la buena suerte. Pero también se puede colgar y mantener fija en las puertas o en las ventanas de los establecimientos.

Estos son algunos de los amuletos más importantes del mundo.

5 / 5 stars     
Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here