Fecha de publicación:2/04/2019 0:00

  • Información publicada en:

Móstoles BalompiéEl Móstoles Balompié encara los últimos 8 partidos de liga con optimismo, tras lograr una clara victoria frente al Atlético Club de Socios este domingo pasado las cosas están que arden en el grupo 2º de Preferente con los tres primeros equipos empatados a 49 puntos.

El conjunto mostoleño se resarcía así de la derrota de la pasada jornada, teniendo el ascenso a Tercera División como claro objetivo.

Para echar una mano en estas jornadas claves el equipo se refuerza con la incorporación de Álvaro Ruiz Zaragoza “Álvaro, futbolista con experiencia en Preferente y que aportará calidad, compromiso y determinación.

El jugador ya está trabajando a las órdenes de Javi de Lucasy Chechu Doblado, su trayectoria deportiva le ha llevado a jugar en equipos como C.D. Covibar, Torrelodones C.F., EDM San Blas, Canillas “B”, EF Siete Picos Colmenar, y desde comienzos de temporada de nuevo en la EDM San Blas.

En el equipo de Primera Regional ha participado en 20 partidos este mismo curso anotando 5 goles, una faceta en la que también está familiarizado.

Un último refuerzo que tuvo lugar antes del cierre de fichajes en la Preferente madrileña.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here