Fecha de publicación:15/11/2017 0:00

  • El próximo día treinta de noviembre, a las dieciocho y treinta horas.

20171130_librodehorasEl Museo de la Urbe, en el marco del programa “Los jueves…Museo”, acogerá el próximo día treinta de noviembre, a las dieciocho y treinta horas, la presentación del último trabajo de Antonio J. Sánchez, “El Libro de las Horas”.

Nacido en Sevilla en mil novecientos setenta y uno, Sánchez es Técnico en Administración y Finanzas, si bien radica en Móstoles desde hace múltiples años.

Es miembro de la Asociación De España de Amigos de la Poesía (ASEAPO) y organizador, al lado de Carmelo González, del ciclo “Los Sábados Intelectuales del Pub Museo”.

Ha publicado los libros de poemas Cómputo de Situación (Guadalturia, dos mil once), Historia legendaria Urbana (Origami, dos mil doce) y Tebeos (dos mil catorce). Además de esto, ha conseguido varios reconocimientos literarios. Participa en Tertulias y recitales poéticos.

Esta presentación está impulsada por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia, con entrada gratis hasta llenar aforo. Las convidaciones se pueden recoger desde el martes quince de noviembre, en el Museo de la Urbe.

 Documento PDF 20171130_librodehoras (mil novecientos sesenta y ocho Kilobytes) (1 página) 

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here