• David Lucas ha señalado la relevancia de esta obra que “satisface una demanda histórica por la parte de los vecinos “
  • Noelia Posse, ha dicho que “pensamos que va a terminar al fin con una desigualdad creada por gobiernos precedentes y cuando se efectuó una adecuación de una parte del parque que dejó la trasera de estos edificios en un abandono selectivo.”
  • La rehabilitación, tratamiento y acondicionamiento del camino Arroyomolinos se halla en el marco de los Presupuestos Participativos.
  • Con esta actuación se pretende progresar el tránsito de los viandantes, mejorando la movilidad y accesibilidad a las zonas lindantes y eludir que se formen charcos y lodazales en las proximidades.

Camino ArrollomolinosEl municipio de Móstoles ha aprobado el proyecto de los Presupuestos Participativos para la rehabilitación del camino Arroyomolinos a la altura de los números siete y once.

El costo de las obras que hará el Municipio, por medio de la Concejalía de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos ascenderá a sesenta y setecientos cincuenta y uno euros.

Las obras de rehabilitación, tratamiento y acondicionamiento del camino Arroyomolinos a la altura de los números siete y once siguiente, “van a consistir en la pavimentación y substitución de la red de alcantarillado y iluminado, como de la señalización y del moblaje urbano” conforme ha dicho el regidor, David Lucas.

El regidor ha dicho que “con esta actuación se pretende favorecer el tránsito de los viandantes, mejorando la movilidad y accesibilidad a las zonas lindantes y eludir que se formen charcos y lodazales en las proximidades.”

Para ello, se procederá al solado de la superficie de tierra en las que se hallan aun restos de árboles viejos y fuertes desequilibres peligrosos para los viandantes. Por su parte, se procederá a la adaptación y ampliación de las aceras, que en estos instantes son angostas y zigzagueantes.

Además, ha añadido el regidor a través de esta acción se marcha a “prosperar asimismo la accesibilidad a los patios de las residencias lindantes a los que se accede por la parte trasera”, y que comunica del mismo modo esta zona con el propio camino Arroyomolinos.

“Es una obra reclamada, es una obra precisa que espero que esté efectuada a la mayor brevedad” ha dicho el regidor.

El actual Proyecto de los Presupuestos Participativos es uno de los ejes de participación ciudadana implantado por el presente Gobierno Municipal de Móstoles, y cuyo objetivo es implicar a los vecinos y vecinas del ayuntamiento a fin de que sean los que decidan sobre el destino de las inversiones y las obras a efectuar en sus distritos.

La concejal de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos, Noelia Posse, ha dicho que “pensamos que va a terminar al fin con una desigualdad creada por gobiernos precedentes y cuando se efectuó una adecuación de una parte del parque que dejó la trasera de estos edificios en un abandono selectivo.”

“El reparto selectivo del precedente gobierno” ha dicho la concejal “ha quedado solventado con un reparto equitativo, que es la política que deseamos hacer desde la concejalía” afirmó la concejal.

Posse ha dicho que “la restauración de esta zona del parque va a consistir en la creación de aceras transitables como, la mejora y restauración del sistema de saneamiento y iluminado público. Dando de esta forma continuidad a través del parque al acceso entre las calles las Palmas y Regidor de Zalamea”.

Sonido MP3 Audio – David Lucas (Regidor de Móstoles) Sobre Rehabilitación del Camino de Arroyomolinos (tres mil seiscientos nueve Kilobytes)

Sonido MP3 Audio – Noelia Posse (Concejal de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de vías públicas y Festejos) (dos mil ciento setenta y seis Kilobytes)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here