Fecha de publicación:11/11/2020 0:00

El objetivo de la campaña es actuar de forma precautoria para eludir la proliferación de plagas en todo el alcantarillado de la localidad, uno de los primordiales focos de peligro. Desde el mes de marzo a agosto de dos mil veinte se han efectuado ya cerca de seiscientos intervenciones en parques y zonas de singular incidencia.

Campaña anual de control de plagas peqEl Gobierno de Móstoles, a través del área de Sanidad de la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores, ha puesto en marcha la cuarta campaña de las previstas anualmente para el control de insectos y la desratización en el ayuntamiento. La campaña se va a centrar sobre todo en internet de alcantarillado de la urbe, con la meta de actuar de forma precautoria para eludir la proliferación de plagas.

Antes de proceder a las actuaciones, se efectúa un adecuado diagnóstico de la situación, con pormenorizadas inspecciones en todas y cada una de las zonas a tratar. Tras este examen se definen los productos y principios activos más eficientes que se emplearán y que se renuevan con periodicidad para eludir que los animales se vuelvan resistentes a los tratamientos.

Además de los trabajos que se efectúan periódicamente para fortalecer el control de plagas en los parques y zonas de singular incidencia, los servicios municipales efectúan asimismo actuaciones a demanda de los ciudadanos, mercaderes, restaurants, etcétera De marzo a agosto, se han llevado a cabo ya un total de quinientos noventa y dos intervenciones en todo el ayuntamiento.

Para eludir peligros, el Gobierno Local apela a la responsabilidad y cooperación de todos y cada uno de los vecinos y recomienda no lanzar desperdicios al suelo fuera de papeleras y contenedores, para eludir la proliferación de insectos o bien roedores.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here