Fecha de publicación:12/11/2020 0:00

La propuesta, de carácter gratis, se dirige a jóvenes de doce a treinta años. El propósito es ofrecer actividades recreativas saludables a la juventud del ayuntamiento.

EmYJX15XIAAO3sR peqLa Concejalía de Educación y Juventud del Municipio de Móstoles organiza, el próximo veintiocho de noviembre, una Jornada de parkour, dirigida a adolescentes de doce a diecisiete y jóvenes de dieciocho a treinta años del ayuntamiento. La meta es ofrecer actividades recreativas saludable a la juventud de la urbe.

El parkour es una actividad deportiva urbana en la que se busca desarrollar las capacidades físicas precisas para interaccionar con el ambiente superando los obstáculos que se hallen en el recorrido. Además de esto, busca propagar una serie de valores como la autosuperación, el ahínco, la cooperación, el respeto por el resto y por el medioambiente…

Durante la jornada del curso se harán 4 sesiones de cuatro horas de duración cada una. Con un horario de mañana y otro de tarde para cada conjunto de edad, las sesiones van a abordar los próximos temas: legislación y normativa a este respecto, seguridad, preparación física aconsejable, calentamiento, técnicas, estiramientos. Más tarde se realizará la práctica de esta disciplina en instalaciones interiores y exteriores, si la meteorología lo deja.

Como medida precautoria para frenar la expansión de la COVID-diecinueve, los jóvenes asistentes van a deber llevar mascarilla quirúrgica o bien FFP2 (no higiénicas ni de lona), gel hidroalcohólico y su botella de agua. Van a deber sostener en todo instante las distancias interpersonales.

Se ha abierto ya el plazo para efectuar las preinscripciones. Se van a hacer de modo on-line a través del correo [email protected] link se va a abrir en una ventana nueva. En la petición van a deber señalar en tema el nombre de la actividad (PARKOUR) y los próximos datos: nombre y apellidos, edad, horario que pide y un teléfono de contacto.

Las plazas libres son seis para el turno de mañana en todos y cada uno de ellos de los conjuntos (adolescentes y jóvenes), cuyo horario va a ser de 10:00 h a 14:00 h, y otras seis para el turno de tarde en todos y cada uno de ellos de los conjuntos en horario de 17:00 h a 21:00 h.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here