Fecha de publicación:17/09/2021 0:00

Club Triatlón Tri Infinity Móstoles (dos)Atletas del Club Triatlón Tri Infinity Móstoles han tenido una participación señalada en la Copa del Rey Go Fit y en la Copa de la Reina Iberdrola, como en el Torneo de España de Relevos de Triatlón, festejadas a lo largo del pasado fin de semana en Roquetas del Mar (Almería).

COPA DEL REY GO FIT Y COPA DE LA REINA IBERDROLA

El sábado once de septiembre tuvo lugar la Copa del Rey Go Fit, y la Copa de la Reina Iberdrola, en formato Contrarreloj por equipos. Equipos formados por un mínimo de cuatro triatletas y un máximo de seis disputaban juntos un triatlón en formato “esprint”. setecientos cincuenta metros de natación en un formato de dos vueltas de trescientos setenta y cinco metros por vuelta, seguidos de un tramo de bici de veinte quilómetros, y finalizando con un tramo de carrera a pie de cinco quilómetros.

En categoría Elite femenina el equipo mostoleño, formado por Sara Bonilla, Inmaculada Yustes, Beatriz Medrano, y Elena Sancho, logró acabar la competición con un tiempo de 1:11:57.

En categoría Elite masculina el equipo formado por Cesar Pereira, Raúl del Castillo, Ignacio Madroño, Liam Beardon, Arturo Tonda y Daniel Martín, lograron concluir la competición con un tiempo de 1:00:49.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RELEVOS

El domingo doce de septiembre tuvo lugar el Torneo de España de Relevos. En esta modalidad los equipos están formados por 3 triatletas que completan cada uno de ellos de ellos un triatlón en distancia supersprint. En un caso así trescientos cincuenta metros de natación, seguidos de diez quilómetros de bici y un tramo final de carrera a pie de dos,5 quilómetros.

En categoría Open, el equipo masculino formado por Cesar Pereira, Daniel Martín y Arturo Tonda, lograron alzarse con la tercera situación.

En categoría Open, el equipo femenino formado por Elena Sancho, Irene Diaz y Alicia de la Ossa, lograron alzarse con la tercera situación.

En categoría Élite femenina, el equipo formado por Sara Bonilla, Inmaculada Yustes y Beatriz Medrano, lograron terminar en situación once con un tiempo 1:18:21

En categoría Elite masculina, el equipo formado por Liam Beardon, Ignacio Madroño y Roberto Alcaide, lograron terminar en veinte situación con un tiempo de 1:07:05

LIGA TALENTO

En exactamente el mismo escenario de la Copa del Rey y la Reina asimismo se disputaron las pruebas de los más pequeños en categorías cadete y juvenil.

Mismo formato contrarreloj por equipos en la jornada del sábado donde el club de triatlón tri infinity de Móstoles presentaba dos equipos en categorías masculina y femenina.

El domingo tuvo lugar la competición de relevos donde el club de Móstoles presentaba 2 equipos en categoría masculina y uno en categoría femenina.

Booking.com