Fecha de publicación:21/09/2017 0:00

Triatlón Clavería de Móstoles 1Este fin de semana se festejó el Triatlón Esprint de Pedrezuela, última prueba del Torneo de la villa de Madrid por Clubs en el que Triatlón Clavería de Móstoles consiguió la primera situación. Se trataba de la tercera edición del triatlón esprint (setecientos cincuenta metros de natación, veinte kms de bici y cinco kms de carrera) que representaba el Torneo de la capital española por clubs, y donde participaba un elevado número de triatletas de club de Móstoles.

En la prueba, festejada el último día de la semana diecisiete de septiembre, los 3 primeros puestos de la general se correspondieron a atletas del Club Clavería de Móstoles. Jaime Rodado, Rubén Pereira y Sergio Octavio ocuparon la primera, segunda y tercera situación respectivamente.

Por equipos, en la prueba de Predezuela, el Club de Triatlón Clavería de Móstoles logró la segunda situación.

En el cómputo global de las diferentes pruebas (duatlon y triatlon) que formaban una parte de la Copa DuTriCup, el Club de Móstoles logró ocupar la primera situación y el Torneo de la capital española por Clubs.

Destacar asimismo el primer puesto logrado en Pedrelueza por el triatleta Sergio Octavio en categoría Junior.

Así mismo, el sábado nueve de septiembre, Valencia acogió el Torneo de España de Triatlón donde, en modalidad Paratriatlón y en categoría PTSVI (invidente), participaba el triatleta del club Roberto Suero (así como Julián Izquierdo). Lograron acabar en cuarta situación de su categoría, con un tiempo de 1:11:54.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here