Fecha de publicación:2/04/2019 0:00

  • Crónica del encuentro en :

Móstoles BalompiéEl Móstoles Balompié ha demostrado su tremenda calidad, sobre todo ofensiva, para derrotar sin paliativos al colista, el Atlético Club de Socios. El equipo local sólo aguanto los primeros 25 minutos. Luego, el vendaval visitante ha sido patente en El Bercial. A falta de ocho jornadas, el Atlético Club de Socios sigue colista y ya a 14 puntos de la salvación. La permanencia se torna muy complicada.

El choque comenzó con dominio alterno. El cuadro local llegó con peligro en dos ocasiones por medio de Sandro en tanto que los visitantes empezaron a mostrar sus garras merced a la calidad de sus puntas. El Socios estaba aguantando bien, pero en diez minutos el duelo se rompió definitivamente. En el minuto 26, Gail adelantó a los mostoleños con una impresionante volea. Cinco minutos más tarde, el propio Gail transformó un penalti. Y en el minuto 34, Evuy sentenció el encuentro con el tercer tanto visitante. 0-3 al intermedio.

La segunda parte apenas tuvo historia. La amplia ventaja no dio margen al Socios que movió su banquillo, pero no pudo ni tan siquiera marcar el tanto de honor.

El Móstoles Balompié no bajó el pistón y anotó dos dianas más que redondearon el marcador.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here