• Si los plazos administrativos se cumplen, se estaría hablando de un plazo máximo de cuatro meses para finiquitar los trámites burocráticos y proceder claramente al link con la Radial cinco.

  • El concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Comunicación, Roberto Sánchez, ha añadido que “el trabajo que se hace desde el Municipio es un trabajo rigurosísimo, a través de el que se están realizando diferentes asambleas” y ha añadido que desde el Ministerio se ha tardado en dar una asamblea más de tres meses desde el momento en que fuera pedida.

  • “Aún falta documentación pues el Ministerio no había hecho los requerimientos anteriores precisos al acuerdo que se mandó por la parte del Municipio en su día a fin de que lo estudiase” afirmó el concejal.

  • “Para este Gobierno Municipal es principal dar una solución a un inconveniente que tiene la urbe de entradas y salidas” afirmó Sánchez.

AUTOVIA R5 dieciocho nuevaEl concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Comunicación, Roberto Sánchez, se ha reunido esta mañana con el secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Promuevo, Manuel Pequeño González, que le ha informado de que el mes pasado de enero el Ministerio dio traslado de un requerimiento al Consorcio Urbanístico de Móstoles Sur del que, el Municipio de Móstoles no tenía notificación.

Sánchez ha explicado que, a lo largo de la asamblea, se le ha comunicado que dicho requerimiento precisa de una serie de informes medioambientales a los que, el Municipio se ha comprometido a informar en los próximos quince días.

Una vez recibido por la parte de la nueva concesionaria la concesión de la Radial cinco se estaría en condición de establecer el link. La data aproximada, conforme han comunicado desde el Ministerio, sería el quince de abril.

De esta forma, el Municipio está en predisposición de elevar el expediente al Consejo de Obras Públicas para su aprobación inicial y siguiente aprobación terminante en Consejo de Ministros.

Si los plazos administrativos se cumplen, se estaría hablando de un plazo máximo de cuatro meses para acabar los trámites burocráticos y proceder claramente al link con la Radial cinco.

El concejal de Presidencia se ha mostrado ilusionado con la asamblea mantenida en hoy en el Ministerio de Promuevo y ha expresado su apoyo a los vecinos y vecinas del PAU-cuatro que a diario deben padecer atascos de más de media hora para salir y entrar del distrito.

Sánchez ha añadido que desde el Municipio de Móstoles se da a conocer “estrictamente la información de los trámites que se hacen desde las distintas concejalías” y ha añadido que es falsa la información de la nota de prensa sacada durante el día de ayer por el PP y en la que se afirmaba que “esto estaba ya hecho merced a la tarea del trabajo de asambleas y escritos que ha mantenido el partido.”

El concejal ha sido definitivo con esta información y ha aseverado que “el trabajo que se hace desde el Municipio es un trabajo rigurosísimo, a través de el que se están realizando diferentes asambleas con el Ministerio”.

Sánchez ha criticado que desde el Ministerio se ha tardado en dar una asamblea más de tres meses desde el instante en que fuera pedida, y que hoy, la situación que se han encontrado es que “aún falta documentación por el hecho de que el Ministerio no había hecho los requerimientos anteriores precisos al acuerdo que se mandó por la parte del Municipio en su día a fin de que lo estudiase”.

“Para este Gobierno Municipal – ha dicho Sánchez – es principal dar una solución a un inconveniente que tiene la urbe de entradas y salidas”.

No obstante, ha dicho el concejal, “aguardamos que ahora se cumplan los plazos establecidos, que se cumpla la palabra del Ministerio de Promuevo y que a la mayor brevedad estemos en predisposición de poder hacer la conexión de la Radial-cinco tan precisa para el ayuntamiento de Mostoles”.

Sonido MP3 Sonido – Roberto Sánchez (Concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Comunicación) (diecisiete MB)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here