Fecha de publicación:19/02/2018 0:00

El viernes veintitres de febrero a las veinte horas

CONTRA LA DEMOCRACIALa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia presenta en el Teatro El Soto el viernes veintitres de febrero a las veinte horas la obra “Contra la democracia”, de Esteve Soler, al cargo de la Compañía Teatro del Noctívago.

Dirigida por: Antonio C. Guijosa y también interpretada por: José Vicente Moirón, Memé Tabares, Gabriel Moreno y Marina Robusto.

“Contra la democracia” son 7 obras que mezclan horror y comedia, 7 visiones surrealistas y concluyente sobre un engaño colectivo cada días un poco más escandaloso: la idea de que los ciudadanos regimos nuestra sociedad. El poder político y económico ha decidido disolver al pueblo para refundarlo. Por tal razón ha expulsado a todos y cada uno de los ciudadanos y va a hacer una nueva selección en donde el espectador va a ver 7 perspectivas calidoscópicas para renovar nuestra visión sobre uno de los temas esenciales para comprender nuestra realidad. Cada diez minutos, el espectador observa una nueva perspectiva (que en ocasiones incluye el humor) diferente sobre exactamente el mismo tema, mas siempre y en todo momento sorprendente y reveladora.

Dice el creador sobre la Compañía Teatro del Noctámbulo: «Su profesionalidad y las ganas de encarar el proyecto me han hecho ver en José Vicente Moirón y Gabriel Moreno los perfectos aliados en la plasmación al escenario de mi obra más querida. Estoy seguro de que el texto va a llegar al público de la mejor forma al conocer la refulgente carrera de Teatro del Noctívago, quienes han sabido conjuntar producciones de tradicionales de nuestra cultura ancestral con textos indispensables de nuestra contemporaneidad. Y me ratifica en esta impresión el hecho de sumar al proyecto a un talento en la dirección como Antonio C. Guijosa, quien va alén de lo prometedor para ser una de las más sólidas realidades de nuestra escena estatal».

Consultar disponibilidad de entradas en:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here