Jornada Nº: cinco – Fase Única – Conjunto Único

Fecha: 26/11/2017 – Hora: 19:00 – Lugar: Pabellón Villafontana (Móstoles)

Jugadores convocados:

6-Ruso, siete-Kike, doce-Sasha, trece-Zamora, quince-Antonio, dieciseis-Miki, dieciocho-Oscar, veintitres-Campillo, veinticuatro-Ramón, treinta y tres-Jose

Goles:

Ruso (1) / Kike (siete) / Shasa (tres) / Zamora (ocho) / Antonio (cuatro) / Oscar (tres) / Campillo (ocho) / Ramón (tres)

Paradas:

Miki – Paradas: (quince) / Disparos: (veinte) / Porcentaje: setenta y cinco por ciento

Jose – Paradas: (quince) / Disparos: (diecinueve) / Porcentaje: setenta y nueve por ciento

Parciales:

2-0 / cuatro-1 / seis-1 / diez-tres / dieciseis-tres / diecinueve-cinco – Descanso

21-cinco / veintidos-seis / veintisiete-seis / treinta-seis / treinta y dos-siete / treinta y siete-nueve – Final

“Llegábamos al partido con numerosas bajas por diferentes causas y de los pocos efectivos, con ciertas molestias musculares y articulares que podían hacer que el partido se pudiese complicar si bien a priori habíamos de ser meridianamente preferidos.

Empezamos el partido con un cambio y con un calentamiento escaso de balón con lo que las imprecisiones en el lanzamiento hicieron que los primeros minutos no sacáramos ventaja de la aportación de la portería y las recuperaciones de nuestra defensa.

A medida que pasaban los minutos y fuimos pudiendo desplegar nuestro juego de velocidad en los contraataques de primera y segunda oleada, hicimos una renta a favor que era una renta cómoda para no pasar apuros llegando al reposo con el encuentro resuelto merced al parcial de diecinueve-cinco a favor nuestro.

La segunda mirad fue un calco de la primera salvando que los primeros minutos de la reanudación ya las imprecisiones en el lanzamiento eran mínimas con un alto porcentaje de acierto.
Partido con victoria para sostenernos líderes de la competición.

Esperamos recobrar efectivos la el próximo encuentro de liga en frente de 3 cantos, un contrincante que nos va a poner las cosas complicadas y contra el que debemos sostener un ritmo alto de juego tanto ofensivo como protector y en portería”.

Crónica del encuentro, Enrique Fernández San Frutos – Jugador/Entrenador Veteranos

Fuente: www.balonmanomostoles.es

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here