Fecha de publicación:6/09/2017 0:00

SPORT 1Bajo un calor notable, el primer fin de semana de septiembre dejó un empate (1-1) en el primer gran duelo del curso en la Tercera madrileña. Lo protagonizaron, con el Estadio Vicente Temprado (Humanes) como escenario, C.D. Móstoles URJC y Alcobendas Sport, 2 equipos que se clasificaron para los ‘playoffs’ en la última campaña. Esta vez, los tantos de Rubén Blanco y Luis Carlos valieron repartir los puntos.

En un encuentro formidablemente igualado, únicamente una genialidad individual y una acción a balón parado pudieron quebrar la el dominio de las defensas, férreas y muy sólidas en los dos bandos a lo largo de todo el partido. Primero llegó el tanto visitante, a falta de diez minutos para el reposo, gracias a una fantástica tijereta de Rubén Blanco desde el corazón del área. Más tarde, ya en la segunda parte, la entrada de Diego de Pedro y Luis Carlos cambió el devenir de un choque entonces controlado por Alcobendas Sport. En verdad, fue el propio Luis Carlos quien, apenas dos minutos tras entrar al campo, igualó el marcador rematando a quemarropa un balón suelto tras una falta botada por Óscar Saugar. De este modo, con el duelo empatado nuevamente, la última media hora de juego ofreció opciones alternativas para los dos lados, puesto que ninguno de los 2 conjuntos renunció a buscar la victoria. Estuvo muy cerca de llevarse el gato al agua el cuadro alcobendense en los minutos finales, más específicamente cuando Sito debió emplearse a fondo para, con una fantástica parada, desbaratar un cabezazo próximo de Roberto García Pelo. Mas por último, el 1-1 no se movió del electrónico.

De esta forma, disputadas 2 jornadas del torneo liguero, el C.D. Móstoles URJC es 2º en la clasificación con cuatro puntos en su casillero. El domingo próximo (11:30h), los azulones van a visitar a la A.D. Colmenar Viejo en su segundo partido de la época como visitantes.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here