Fecha de publicación:5/09/2017 0:00

marco_garcia_01El motorista mostoleño Marco García ha disputado la tercera prueba del Torneo de España de Minivelocidad festejada en el circuito de Zuera (Zaragoza), en la que ha conseguido unos resultados espectaculares. En las 3 carreras consiguió el triunfo, lo que le ha supuesto asegurarse el Torneo de España de Velocidad, como el Torneo de la Cuna de Vencedores.

En la primera carrera, aparte de la victoria, logró la vuelta veloz, en una competición muy apasionante que se decidió en exactamente la misma línea de meta por seis milésimas con el segundo clasificado. En la segunda carrera, tras batallar múltiples vueltas hasta poder adelantar a 2 pilotos, Marco comenzó a apresurar realmente fuerte, consiguió escaparse y entrar a solas primeramente, consiguiendo asimismo la vuelta más veloz.

Por último, en la tercera carrera salía en la tercera situación. Ya en la primera vuelta se puso en primera situación, que no abandonó hasta pasar primero por la bandera de cuadros, consiguiendo de este modo un triplete de victorias y marcando el tiempo más veloz de todo el fin de semana.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here