Fecha de publicación:19/05/2021 0:00

  • Mediante este recurso gratis, ofertado mediante Móstoles Desarrollo, los ciudadanos perjudicados reciben asesoramiento jurídico en materia de segunda ocasión para hacer en frente de las deudas agravadas por la crisis económica derivada de la pandemia de la COVID diecinueve.

MDesarrollopUnas doscientos personas han recurrido ya al servicio gratis de consultoría para una segunda ocasión que ha puesto en marcha el Gobierno de Móstoles, formado por Partido Socialista Obrero Español y Podemos, por medio de Móstoles Desarrollo con la meta de asistir a aquellas personas y empresas que se han visto perjudicados por la grave crisis económica que ha provocado el coronavirus.

Consciente de la bastante difícil situación que vivían muchas familias del ayuntamiento, el Gobierno de Móstoles, decidió poner a predisposición de los ciudadanos a inicios de marzo este servicio de consultoría gratis personalizada. Por medio de esta herramienta, que da Móstoles Desarrollo, en el Plan de Reactivación de la Economía Local, los ciudadanos reciben asesoramiento jurídico en materia de segunda ocasión para hacer en frente de las deudas provocadas o bien agravadas por la crisis económica derivada de la COVID-diecinueve.

Cualquier vecina o bien vecino que no pueda hacer frente al pago de las deudas puede percibir información y asesoramiento sobre las posibilidades legales para gestionar un expediente que le deje lograr un pacto de pago provechoso con los acreedores. Si no es posible el pacto, el servicio de consultoría, formado por personas con alta cualificación, notificará a los perjudicados de de qué forma pedir al Juzgado la exoneración del pago de las deudas para encarar el futuro sin cargas económicas.

Para acceder a este servicio gratis pueden pedirlo mediante Móstoles Desarrollo en el novecientos dieciseis ochenta y cinco treinta noventa o bien en [email protected]

Booking.com