Fecha de publicación:18/05/2021 0:00

  • Las sesiones van a tener sitio a lo largo de los próximos 4 sábados, el mejor clasificado de cada una de las sesiones va a poder participar gratis en una de las actividades que efectuará la Concejalía de Educación y Juventud en la próxima campaña de verano.

Logotipo Gamer FinalpEl Municipio de Móstoles prosigue promoviendo las actividades para jóvenes. Mediante la Concejalía de Educación y Juventud oferta múltiples actividades recreativas dirigidas a jóvenes que van a tener sitio los próximos fines de semana. Se trata de juegos educativos que se efectúan mediante plataformas virtuales y dejan a los participantes interaccionar entre ellos, promoviendo el aprendizaje y el trabajo en grupo, así sea on-line o bien combinando actividades en la calle como la busca de localizaciones o bien la resolución de diferentes misterios.

Las plataformas de juegos están planteadas como campeonatos. Va a haber un seguimiento y va a haber que conseguir objetivos que van a ser puntuados. El mejor clasificado de cada una de las sesiones va a poder participar de modo gratis en una actividad que efectuará la Concejalía de Educación y Juventud en la próxima campaña de verano. Asimismo se ha establecido un premio para el mejor jugador clasificado de las 4 sesiones.

La primera de las actividades va a ser “Cocina Gamer”, el sábado próximo veintidos de mayo. Las próximas sesiones se juego van a ser “Gran Concurso Quiz”, el veintinueve de mayo, “Gymkhana contrarreloj”, el cinco de junio y “Campeonato Brawl Stars” el doce de junio. Los interesados pueden efectuar ya la inscripción en los diferentes juegos.

Una vez comenzado el campeonato, a los participantes les va a llegar un mensaje de móvil con el código que deben introducir para poder acceder al campeonato, el código es personal y también intransferible, los organizadores del campeonato van a poder expulsar a quienes empleen el código recibido de forma negligente.

La Concejal de Educación y Juventud de Podemos Nati Gómez ha anunciado que en otoño van a poner en marcha una segunda edición de estos juegos con las próximas actividades: Campeonato Rocket League, Cluedo, Gymkhana QR y Room escape.

Booking.com