• El concejal de Deportes, Movilidad y Transporte, Agustín Martín, al lado del concejal de Urbanismo, Sanidad Ciudadana y Comunicación, Roberto Sánchez y a la concejal de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos, Noelia Posse asistieron al tradicional acontecimiento deportivo.

  • La Categoría General absoluta femenina y masculina contó con más de mil quinientos corredores

Principal_2770012El concejal de Deportes, Movilidad y Transporte, Agustín Martín, al lado del concejal de Urbanismo, Seguridad Ciudadana y Comunicación, Roberto Sánchez y la concejal de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos, Noelia Posse, asistieron a este tradicional acontecimiento deportivo.

Cerca de tres.000 corredores se dieron cita, en la tarde de el día de ayer, en la San Silvestre “Urbe de Móstoles” para despedir el año. Agrupados en diferentes categorías, los atletas recorrieron distintos circuitos marcados en la zona urbana de Móstoles, con salida en la calle Cristo y llegada en la Plaza de España.

El concejal de Deportes, Agustín Martín, al lado del Concejal de Urbanismo, Seguridad Ciudadana y Comunicación, Roberto Sánchez y la Concejal de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos, Noelia Posse, fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a las diferentes pruebas que tuvieron sitio en esta festiva tarde del deporte mostoleño.

En la edición XXIII de la carrera, organizada por la Concejalía de Deportes, al lado de la Asociación Atlética de Móstoles, se dieron trofeos a los 3 primeros en las categorías: General masculino y femenino y Local General masculino y femenino, como a los 3 primeros clasificados en la segunda, tercera y cuarta carrera.

En la categoría General absoluta masculina y femenina, más de mil quinientos participantes recorrieron, desde las dieciocho y treinta horas, unos siete mil trescientos metros. Previamente se festejaron las carreras de los circuitos: prebenjamín (nacidos en dos mil once y siguiente); trescientos metros (no competitiva); benjamín (dos mil nueve-dos mil diez); alevín (dos mil siete-dos mil ocho) mil cien metros; y la carrera de la categoría infantil (dos mil cinco-dos mil seis) y cadete (dos mil tres-dos mil cuatro), las dos de dos mil doscientos metros.

Al término del acontecimiento tuvo lugar la entrega de premios y trofeos, que se efectuó en el Teatro del Centro Cultural Villa de Móstoles (Plaza de la Cultura, 1). Además de esto, las firmas patrocinadoras, que con su apoyo hacen posible la celebración de este acontecimiento deportivo, hicieron entrega de regalos y efectuaron múltiples sorteos entre todos y cada uno de los participantes de las carreras.

Resultados carreras conforme categorías: http://mostolesatletismo.com/clasificaciones-s-s-2017/

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here