Fecha de publicación:16/08/2021 0:00

  • Las propuestas culturales virarán en torno a los recorridos culturales gratis, la música, el cine al aire libre y títeres infantiles.

La boda de RosapEn el marco de la programación cultural semanal del Municipio de Móstoles, el programa estival “Verano Flash dos mil veintiuno” proyectará la película “La Boda de Rosa”. Una producción de España del dos mil veinte, dirigida por Iciar Bollaín. Se proyectará este viernes veinte, a las 22:00 h en la Plaza de los Pájaros del Teatro del Bosque. A puntito de cumplir cuarenta y cinco años, Rosa se percata de que ha vivido siempre y en todo momento para el resto y decide irse, dejarlo todo. Desea cumplir su sueño de tener un negocio propio. Mas pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes y que mudar sus proyectos no es tan fácil.

El sábado veintiuno de agosto, a las 22:00 h, va a tener sitio la actuación en el Parque Cuartel Huerta de “Pedro Pastor y Los Locos Descalzos”. El cantautor y su conjunto son conocidos por sus letras de contenido social comprometido y crítico, que expresan por medio de la fusión del folk y el hip hop, entre otros muchos estilos.

La cita del domingo veintidos de agosto, a las 12:00 h en el Parque Finca Liana va a ser con el espectáculo de títeres La Bobeche”, al cargo de la compañía Títeres du Balai!. La obra cuenta la historia de un barrendero gruñón y de un personaje de la calle, soñador y risueño. Se hallarán, se perseguirán y van a vivir aventuras.

La programación semanal de “Verano Flash dos mil veintiuno” se cierra el último día de la semana, a las 21:30 h, en la Plaza de los Pájaros del Teatro del Bosque, con “Tributo a The Beatles”. Carlos Nebot y Óscar Novoa rinden un homenaje a la banda de Liverpool. Un espectáculo para gozar de sus canciones más simbólicas, aliñadas con ciertas anécdotas relacionadas con el conjunto.

Las propuestas de “Verano Flash dos mil veintiuno” son gratis y con plazas limitadas hasta llenar aforo.

Los días veinte y veintiuno de agosto desde las 20:30 h se efectuarán itinerarios culturales gratuitos por el Centro Histórico de Móstoles, cuyo objetivo es difundir la historia y el patrimonio de la urbe. Las inscripciones se pueden efectuar en el Museo de la Urbe (C/Andrés Torrejón, cinco) o bien a través del email

[email protected]

En todas y cada una de las actividades previstas por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica se cumplen las medidas de seguridad establecidas para contener la expansión de la COVID-diecinueve.

De toda la programación pueden hallar información detallada en:

http://www.mostoles.es/es

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura

Booking.com