Fecha de publicación:23/08/2021 0:00

  • Las propuestas culturales virarán en torno a la música, el cine al aire libre y títeres infantiles.

OBKpEn el marco de la programación cultural semanal del Municipio de Móstoles, el programa estival “Verano Flash dos mil veintiuno” proyectará la película “Un amigo excepcional”. Una producción de E.U. del dos mil diecinueve, dirigida por Marielle Heller y protagonizada por Tom Hanks. Se proyectará este viernes veintisiete, a las 22:00 h en la Plaza de los Pájaros del Teatro del Bosque. El cronista Lloyd Vogel recibe a duras penas el encargo de su gaceta de pesquisar en la figura del legendario Fred Rogers, una estrella del entretenimiento infantil a lo largo de múltiples generaciones. La empatía, afabilidad y decencia de Fred desarman a Vogel y le fuerzan a examinar su vida.

El sábado veintiocho de agosto, a las 22:00 h, va a tener sitio la actuación en el Parque Cuartel Huerta de “OBK”. Un conjunto musical electro-pop con una extensa trayectoria en la escena musical de España y que ha cosechado grandes éxitos merced a canciones como “Historias de Amor” y “La Princesa de mis sueños”.

La cita del domingo veintinueve de agosto, a las 12:00 h en el Parque Finca Liana va a ser con el espectáculo de títeres ¿A qué sabe la Luna?”, al cargo de la compañía Titiriguiri Teatro. La obra cuenta la historia de Floro, un torito bravo que se pregunta por el sabor de la Luna, mientras que Anacleta, la gallina que jamás puso un huevo, procurar mudar su suerte.

La programación semanal de “Verano Flash dos mil veintiuno” se cierra el último día de la semana, a las 21:30 h, en la Plaza de los Pájaros del Teatro del Bosque, con el monologuista “Sergio Encinas”. Sus primeros pasos en el planeta de la comedia los comenzó a la edad de dieciseis años. Sergio Encinas ofrece un humor fresco y veloz que llega a espectadores de todas y cada una de las edades.

Las propuestas de “Verano Flash dos mil veintiuno” son gratis y con plazas limitadas hasta llenar aforo.

En todas y cada una de las actividades previstas por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica se cumplen las medidas de seguridad establecidas para contener la expansión de la COVID-diecinueve.

Además:

De toda la programación pueden localizar información detallada en:

http://www.mostoles.es/es

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura

Booking.com