Fecha de publicación:22/10/2018 0:00

Ciudad de Móstoles FSEl Ciudad de Móstoles FS consiguió una importante victoria (8-2) ante el equipo murciano del Zambú CFS Pinatar, en un partido ganado a base de sacrificio y oficio ante un rival que, por lo demostrado en la cancha mostoleña, no es merecedor de llevar tres derrotas consecutivas en el campeonato liguero.

Los primeros 20 minutos de la contienda fueron muy igualados, con gran respeto por el contrario y donde ambos equipos demostraron que a lo largo de la semana habían preparado en profundidad el encuentro. La primera parte finalizó con una mínima ventaja local en el marcador de 2-1.

La reanudación tuvo unos primeros minutos con la misma senda de la primera parte, hasta que a falta de algo menos de 13 minutos el cuadro local conseguía ampliar su ventaja con dos goles prácticamente seguidos que les dio una cómoda ventaja y obligó al técnico murciano a pedir su tiempo muerto para volver a centrar a sus jugadores.

Los visitantes buscaron la portería rival, adelantando su presión y los locales supieron defender su ventaja con mucho oficio y pese a recibir un tanto en la primera transición con juego de cinco del rival, rápidamente volvieron a ver puerta en dos ocasiones, dejando a falta de seis minutos el partido prácticamente cerrado.

A partir de ahí, solo hubo que dejar pasar los minutos pese a que los visitantes no dejaron de intentar volver a meterse en el partido, ante un equipo que en la segunda parte gusto mucho más a su público y que con dos tantos más, el ultimo a tan solo 6 segundos del final, cerraba el partido con el 8-2 final y cerraba la tarde del sábado situado en segunda posición de la tabla.

Derrota del juvenil

La alegría por la victoria, se volvió tristeza en la mañana del domingo donde el Juvenil División de Honor cedió los 3 puntos ante un rival directo de cara al título liguero, al perder por 3-4 ante la UD Las Rozas-Boadilla un encuentro donde los chicos de Tino de De la Cruz merecieron mejor suerte, donde fueron muy superiores en juego y ocasiones pero el rival supo competir y aprovechar sus ocasiones para llevarse el encuentro. Con la derrota, el conjunto mostoleño se coloca a 5 puntos de la cabeza y tendrá que trabajar para remontar la distancia de aquí a final de liga.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here