Fecha de publicación:23/10/2018 0:00

  • Con servicio gratuito de ludoteca durante la función, previa reserva de plaza en la misma semana de la representación (de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 h), hasta las 14.00 horas del viernes. Tfno. 916 645 064

LO NUNCA VISTOLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda de Móstoles presenta (dentro de su ciclo `Teatro y Sociedad´) el viernes 26 de octubre a las 20.00 horas en el Teatro El Soto, la obra Lo nunca visto, de José Troncoso & La Estampida, a cargo de La Estampida & Padam Producciones.

La dirección es de José Troncoso y está interpretada por Alicia Rodríguez, Belén Ponce de León y Ana Turpin.

Lo nunca visto presenta a una decrépita profesora de danza y teatro para niñas, quien, a un mes del cierre por impagos de su estudio, decide que es el momento del «ahora o nunca”y realiza un espectáculo que revolucione el arte contemporáneo: Lo nunca visto. Sin talento, sin dinero y ya sin alumnas en sus clases, se lanza a reclutar a “artistas comprometidos” para su causa. Sólo acudirán a su llamada dos de sus exalumnas: una yonki gallega y un ama de casa recién fugada. La entrega en cuerpo y alma de nuestras tres protagonistas, que no tienen otra cosa que contarnos más que sus propias vidas, nos pondrá el listón muy alto, haciéndonos bailar de llanto y reír de sudor. Empieza la función.

La obraes una producción de La Estampida, cuyos componentes tienen una amplia formación en arte dramático, complementada con grandes nombres y compañías de la escena nacional e internacional: Phillippe Gaulier, Arnold Tarraborelli, Complicité… Tras años de trabajo en teatro, cine y televisión José Troncoso, Alicia Rodríguez, Belén Ponce de León y Ana Turpin emprenden este nuevo viaje que promete ser un éxito de crítica y público como ya lo fue Las princesas del Pacífico.

Consultar disponibilidad de entradas en:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here