Fecha de publicación:18/09/2018 0:00

Ciudad de Móstoles FSClaro triunfo del Ciudad de Móstoles FS en su debut liguero en la pista del recién ascendido Colmenar Viejo. Sin duda había ganas de que comenzará la liga y así lo demostraron los dos equipos que nada más empezar probaron las manos de ambos porteros.

Pese al eléctrico inicio el Ciudad de Móstoles FS fue imponiendo su juego y dominio sobre la pista y rápidamente puso el marcador a su favor con el primer tanto de la temporada obra de Ángel Gascón, que conseguiría marcar dos tantos más en la primera jornada.

Los visitantes no daban tregua y sólo la madera de la portería local no permitía que la ventaja fuera superior è incluso el gol del empate logrado por los locales en uno de los pocos errores mostoleños, no inquieto en ningún momento a los hombres de Santa que pusieron rápidamente el 1-2 con el que se llegó al descanso.

La reanudación tuvo la misma tónica y poco a poco la ventaja fue ampliándose hasta el 1-5 final que dejaba los tres puntos en el casillero del Ciudad de Móstoles FS que seguramente será de los equipos importantes del grupo.

También hacía su debut liguero el Juvenil División de Honor del conjunto de Villafontana que sufrió para doblegar a otro recién ascendido el Oroquieta Espinillo por 3-5, donde tras dominar absolutamente el juego en la primera parte, tuvieron que sufrir para llevarse los 3 primeros puntos en su carrera hacia el cuarto título de liga consecutivo.

La próxima jornada debut de ambos conjuntos en casa, donde les espera la numerosa afición mostoleña.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here