Si te encuentras equipando tu hogar, seguramente desearás que todos los equipos que compres sean de calidad y con una buena relación entre el coste y la calidad del mismo. Actualmente, el mercado ofrece múltiples opciones para todo tipo de gustos y hay que saber diferenciar entre lo que es una compra de un producto de calidad y lo que es una compra de un producto defectuoso o que no tiene mucho tiempo de vida útil.

Es por eso que en este post te hablaremos de los mejores frigoríficos que puedes encontrar en el mercado en este instante. Para que puedas evitar inconvenientes futuros una vez que los hayas comprado debes echar un vistazo a cuales son esos frigoríficos.

Los 5 mejores frigoríficos

1. Indesit CAA 55

Los frigoríficos indesit son de los frigoríficos más recomendados a nivel mundial para este 2018, ya que lideran el top de los frigoríficos más comprados y no es para menos, puesto que tienen un precio sumamente económico de unos 328 euros por unas características inigualables.

Entre sus características principales podemos decir que tienen una eficiencia energética del tipo A+, un volumen refrigerador de 150 litros, un volumen de congelador de 84 litros y un consumo de energía de unos 256 kWh anuales, lo que lo convierten de bajo consumo.

2. Beko CHA28020

El Beko CHA28020 es un frigorífico dedicado a aquellas personas que desean guardar múltiples alimentos en un solo frigorífico, puesto que tiene una capacidad de volumen de unos 274 litros con dos cajones y uno completamente abatible. Respecto al resto de sus características posee una clasificación energética de A+ y un consumo de 270kWh anuales y todo esto por un precio de 318 euros.

3. Indesit LI8FF2IX

Una vez más vemos que los frigoríficos Indesit lideran el ranking de frigoríficos mejor valorados de este 2018. El frigorífico Indesit LI8FF2IX posee una clase energética del tipo A++ con una capacidad de volumen de unos 217 litros y una capacidad de volumen en su congelador de 113 litroses. Respecto a la cantidad de voltaje que utiliza es de unos 220 voltios, lo que lo hace de bajo consumo. Puedes conseguir este frigorífico en acero inoxidable con una elegante presentación por unos 430 euros.

4. Teka 2 puertas

El Teka 2 puertas es un frigorífico convencional para aquellos que desean lo básico de un frigorífico, para un hogar clásico y bien decorado. Viene en color blanco y posee una clasificación energética de A+. Respecto a sus características, posee una capacidad total de unos 230 litros y tiene una capacidad su congelador de unos 40 litros, todo esto por 216 euros. Posee repisas de silicona en donde podrás posar los alimentos que desees guardar.

5. Indesit CAA 55 NX

Un frigorífico básico para cualquier persona que se esté cambiando de casa. Posee una clasificación energética A+ con un consumo anual de unos 268 kWh, lo que lo hace de un consumo moderado. Respecto a su capacidad puede almacenar unos 150 litros en total y unos 84 litros en el congelador. Posee múltiples compartimientos para que puedas organizar bien los alimentos que desees almacenar y todo esto por un precio de 332 euros.

5 / 5 stars     
Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here