cobro de deudas

Si has sufrido un impago por parte de un cliente y te preguntas cómo cobrar una deuda, acudir a los servicios de la compañía  Wizu será una muy buena opción, ya que podrás solucionar tus problemas de impago de manera efectiva y solo cobrarán y tú cobras. Asimismo, Wizu también pone a tu disposición servicios para el recobro de deudas.

¿Cómo funciona Wizu?

La empresa de recobro de deudas Wizu se convierte en la solución perfecta para aquellos cobradores de morosos.

Solicitar el recobro de tus deudas a través de Wizu será rápido y sencillo, ya que los pasos a seguir aparecerán de manera bastante intuitiva. Una vez contrates los servicios, se te asignará un gestor encargado de la gestión del cobro, siempre bajo los principios de profesionalidad y respeto en su trato con el deudor.

¿Cuáles son las condiciones de Wizu?

El registro en Wizu y la reclamación de la deuda es totalmente gratuito; solo en el caso de que consigas recuperar tu dinero deberás pagar el 15% del total de la deuda recuperada. No existe un mínimo de precio, como tampoco encontrarás gastos, cuotas adicionales, pagos sorpresas ni gastos por vía judicial.

Así, acudir a los servicios de Wizu es una de las formas más efectivas de cobrar tus deudas, ya que su experiencia en el recobro de deudas le lleva a presentar una tasa de éxito superior al 90%.

¿Cómo usar Wizu para el recobro de deudas?

Los pasos a seguir son bastante sencillos, tan solo deberás regístrarte en su plataforma y facilitar tus facturas impagadas. Una vez aportes los documentos, Wizu pasará a gestionar el cobro de los impagos para que consigas recuperar tu dinero.

Preguntas frecuentes Wizu

Como ya hemos dicho, saber cómo funciona Wizu es bastante sencillo por poder guiarte de forma intuitiva a través de su página web; sin embargo, es posible que surjan ciertas dudas. A continuación, te presentamos algunas preguntas frecuentes acerca de la empresa Wizu:

¿Cómo se realiza la reclamación de los impagos?

En primer lugar, se procederá a la reclamación extrajudicial para intentar llegar a un acuerdo de forma amistosa con el deudor mediante una notificación, cabe decir que dicha reclamación extrajudicial es una de las vías más efectivas para cobrar deudas. No obstante, en caso de no lograr el recobro de la deuda, se enviará una notificación en forma de requerimiento notarial al deudor. En caso de ser necesario se podrá llegar a juicio monitorio.

¿Cuál es el precio de los servicios de Wizu?

Los precios de Wizu dependerán de cada caso, sin embargo, en cualquiera de ellos solo cobrarán si tú cobras. Solo en el caso de que llegues a recobrar la deuda deberás pagar el 15% de su importe más el IVA de la cantidad recuperada. En ningún momento encontrarás sorpresas ni gastos adicionales, incluyendo la vía judicial.

¿Y si no consigo recuperar el dinero?

Wizu solo cobrará si tú cobras, por lo que si no consigues recuperar tu dinero no se exigirá nada.

¿Cuánto tiempo se tarda en recuperar la deuda?

Como es lógico, el plazo para recuperar la deuda variará según el caso, sin embargo, Wizu establece un plazo aproximado de 90 días. Si pasado este tiempo no se ha conseguido recuperar el dinero, el gestor te indicará algunas alternativas, por ejemplo una cancelación de contrato.

Si se recupera el dinero, ¿cómo lo recibe el cliente?

Si el deudor paga lo que debe, este lo recibirá Wizu, dinero que se transferirá al cliente de forma automática una vez este firme un contrato en el que acepte entregar el 15% del importe.

 

Booking.com