Torneo Internacional de Futbol Base ‘Estrella de Móstoles’ 2018

Competiciones deportivas 1Un año más, ciertas mejores canteras del futbol nacional y también internacional vuelven a darse cita en Móstoles ya antes de Semana Santa. Los próximos sábado veinticuatro y domingo veinticinco de marzo acogerán en los Campos de Futbol Iker Casillas y el Estadio Municipal El Soto la disputa del ‘Estrella de Móstoles’ dos mil dieciocho, organizado por el CD Móstoles URJC y la cooperación del Municipio de Móstoles y la Universidad Rey Juan Carlos.

En su XVI Edición, la competición reunirá a un total de veinte clubes, provenientes de 6 países y 4 continentes diferentes, a saber: Intercups (México), Laranja Toyokawa (el país nipón), Sanhaja Targuist (Marruecos), Seleçao Paulista, Novo Hamburgo (los dos Brasil), Girondins de Burdeos (Francia), Celta de Vigo, Arosa, Valladolid, San José, Distrito Obrero, Juanín y Diego, Atlético de la capital española, Rayo Vallecano, R. Madrid, Alcalá, Rayo Urbe Alcobendas, Carabanchel, Navalcarnero y C.D. Móstoles URJC (España). Entre ellos se reunirán cuarenta equipos, distribuidos en 5 categorías diferentes –ocho por cada una-, que serán: Prebenjamín, Benjamín, Alevín (las 3 Futbol-siete), Infantil y Cadete (las dos Futbol-once). Los calendarios de competición –y toda la información- se publicarán este martes en el sitio web del club: www.cdmostoles.com

Torneo de Gimnasia Artística “Urbe de Móstoles”,

El Campeonato de Gimnasia Artística “Urbe de Móstoles”, se festeja este sábado en el Pabellón Rafa Martínez (Calle París s/n), va a contar con trescientos cincuenta participantes en 4 divisiones, con categorías desde el nivel 1 a categoría absoluta, contando con el equipo nacional Junior, un torneo que junta a urbes de toda España como canarias, Mallorca, Barna, Sevilla, entre otras muchas. Torneo preparatorio para la Copa de España que se festeja en Mayo. Uno de los acontecimientos amistosos más esenciales de España que el club AGAD Móstoles efectúa de año en año. Vamos a poder gozar de adiestramientos libre viernes veintitres por la tarde y competición el día veinticuatro desde las 10:00 hasta las 22:00h.

Trofeo Nacional de Patinaje Artístico “Urbe de Móstoles”,

El XV Trofeo Nacional de Patinaje Artístico “Urbe de Móstoles” que ha sido organizado con la cooperación de la Concejalía de Deportes, va a tener sitio los días veinticuatro y veinticinco de marzo en el Polideportivo Villafontana de Móstoles.

En estas jornadas participarán ciento quince patinadores de dieciocho clubes con edades comprendidas entre seis y veinticinco años.

Campeonato Provincial de Calva.

La Concejalía de Deportes coopera en el Torneo Provincial de Calva, participan más de ciento cuarenta atletas, en diferentes categorías: 1ª Categoría, 2ª Categoría, 3ª Categoría y 3ª Categoría B.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here