Fecha de publicación:5/04/2018 0:00

Móstoles Cup dos mil dieciochoTras 4 días de futbol sala y convivencia deportiva, el pasado domingo 1 de abril acabó la IV Edición de la Móstoles International Futsal Cup, resultando un éxito deportivo, superando sobradamente las esperanzas. Los cuarenta y ocho equipos participantes en las diferentes categorías han protagonizado más de noventa partidos del mejor futbol sala durante tres jornadas maratonianas y una cuarta dedicada a la disputa de las finales.

Destaca la deportividad y entrega de los diferentes clubes de procedencia de la localidad, Comunidad de la capital de España, Castilla la Mácula, Extremadura, Aragón, Murcia, como de Francia, Brasil y el país nipón, lo que ha propiciado una más que interesante mezcla de etnias y formas de comprender y vivir el futbol sala.

En lo deportivo el conjunto CF Elite Talavera se impuso en categoría Prebenjamín y Benjamín, ganando al Equipe Sport FS Zaragoza en categoría Prebenjamín y al Pascolatti Futsal Brasil en la categoría Benjamín.

El equipo local del Urbe de Móstoles fue la vencedora en clase Alevín frente al Urbe de la ciudad de Guadalajara FS, lo que consolida al club en referencia a nivel nacional, no en balde es el presente vencedor de España de la categoría.

Pese a lograr el propio club mostoleño la final en las categorías superiores, no pudo alzarse con el triunfo, puesto que en categoría Infantil el campeón fue el Moprisala Toledo siendo quizás de los equipos más sólidos de todo el campeonato y en categoría Cadete tras una igualadísima final fue el Urbe de Alcorcón FS el que se proclamó vencedor en la tanda de penaltis.

La edición recién concluida “ha resultado un éxito organizativo”, conforme han señalado los clubes participantes, que han apreciado el trabajo del equipo del campeonato. El propio staff ha hecho hincapié en la enorme ayuda recibida primeramente por el Municipio de Móstoles, como la cooperación recibida por la LNFS, por Kelme como patrocinador oficial y la complicidad de todos y cada uno de los cooperadores oficiales.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here