Fecha de publicación:12/06/2018 0:00

  • El próximo día veinticuatro de junio, a las doce horas.

concierto de jovenesEl Municipio de Móstoles, a través del Museo de la Urbe va a organizar el último día de la semana veinticuatro de junio, a las doce horas, un concierto de jóvenes músicos, “Sonata”, dirigido por Masud Razei Yasdid. Promovido por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia, se trata de una propuesta desarrollada como experiencia para los jóvenes instrumentistas.

Según los organizadores, “un futuro músico ha de saber encarar con toda naturalidad la presencia frente a un público en un escenario”. “Este aspecto del aprendizaje musical, si bien al comienzo resulte agrio, con el tiempo va a pasar a ser gratificante, en tanto que con la música somos capaces de hacer llegar nuestros sentimientos a otras personas, de contarles historias y despertar emociones”, han añadido.

Para Razei Yasdid, “pisar un escenario, sobre todo desde temprana edad, nos hace familiarizarnos con todos y cada uno de los elementos desfavorables que al comienzo todo intérprete debe vencer, eso que llamamos ‘miedo escénico’, o sea, los temores y también inseguridades que se incrementan al vernos expuestos al juicio de otros”.

Las entradas gratis se van a poder retirar desde las diez con cero horas del diecinueve de junio

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here