cesped artificial

A continuación os explicaremos las nuevas tendencias de decoración de gimnasios con césped artificial y las más modernas técnicas de fisioterapia, así que presta mucha atención.

Los dueños de centros de entrenamiento personal han puesto en auge el uso de Césped artificial en gimnasios y en áreas específicas para el embellecimiento del lugar. El uso de este tipo de revestimiento representa menos costes de mantenimiento, además de ser respetuoso con el medio ambiente. 

En la decoración de gimnasios se suele utilizar la alfombra de fibra, sin embargo, hay clientes que prefieren la tela gruesa con pelo de lana o moqueta por su  parecido con el césped, además su limpieza es muy práctica, ya que solo requiere pasar la aspiradora una sola vez.

La instalación y el mantenimiento del césped artificial es muy económico porque no necesita de agua ni productos químicos especiales como con el césped natural, por esta razón se le considera una inversión a corto y medio plazo.

En el caso de los espacios de levantamiento de pesas y equipos más robustos, se sugiere colocar un suelo de goma y encima el césped artificial, para amortiguar el impacto de las pesas y proporcionar una mayor comodidad a los usuarios.

Además, los clientes del gimnasio lo agradecerán por su impacto visual, ya que resulta muy agradable y reconfortante. El césped artificial está disponible en una amplia gama de colores y puede ser personalizado con marcas, números y logotipos corporativos.

Fisioterapia en Guadalajara

Los atletas y pacientes que han sufrido caídas o padecen de lesiones que no  terminan de sanar, pueden asistir a la prestigiosa Clínica Fisiofine, que tiene las más modernas terapias, tecnologías y un equipo de fisioterapeutas altamente cualificados.

La prestigiosa clínica de fisioterapia en Guadalajara cuenta con la más novedosa tecnología de diagnóstico y recuperación, complementado esto, con la profesionalidad y la experiencia de fisioterapeutas titulados y colegiados en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid y Castilla la Mancha.

Cuenta con más de 10 años de experiencia con resultados demostrados en el tratamiento de lesiones deportivas, alteraciones en las articulaciones y el tratamiento postoperatorio.

Tecnología de vanguardia

La Clínica Fisiofine dispone de las últimas tecnologías para el tratamiento de los atletas.  Los fisioterapeutas de la clínica de fisioterapia Guadalajara han diseñado terapias combinadas de fisioterapia y técnicas de Indiba, que es un tratamiento de aplicación de diatermia o calentamientos local en tejidos del cuerpo con campos eléctricos y magnéticos.

También se combina la fisioterapia con la moderna técnica llamada Iontoforesis que consiste, en introducir iones de sustancias activas a través de la piel y colocar dos electrodos para aplicar corriente continua de baja intensidad en las células.

La clínica tiene a su disposición los tratamientos que se enfocan en la reducción del dolor y la inflamación, gracias al efecto de los últimos sistemas Proionic y el método INDIBA Activ. Además de realizar exámenes de ecografías a fin de disminuir los tiempos de diagnóstico y tratamiento de las dolencias.

Otras afecciones más graves son atendidas por los expertos, con fisioterapia y con la Electrólisis Percutánea Intratisular, que es una técnica en la que se aplica corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura que produce un proceso inflamatorio de carácter local.

Esta técnica facilita la reparación del tejido afectado en el tendón, ligamento o músculo.  Fisiofine es reconocida por contar entre sus pacientes con los atletas del equipo de Balonmano de Guadalajara.

Pilates y Yoga

Las personas que desean comenzar un entrenamiento físico para tener una vida plena, pueden asistir a las clases de Pilates y Yoga en grupos de no más de cinco personas, dos horas por semana, en las instalaciones de la clínica Fisiofine en un ambiente confortable y de relax.

Promociones especiales

A fin de garantizar la total y completa recuperación, Fisiofine ofrece un paquete de servicios combinados con las fisioterapias y las  técnicas más modernas, con precios especiales por sesión. La clínica también ofrece bonos adicionales para así, permitir el mejor aprovechamiento de los tratamientos que conduzcan a una pronta recuperación.

La fisioterapia previene las constantes lesiones que sufren los atletas y deportistas de alto rendimiento, por eso los servicios de Fisiofine son un constante acompañamiento en sus entrenamientos diarios con la última tecnología en salud preventiva.

 

5 / 5 stars     
Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here