Fecha de publicación:28/11/2017 0:00

  • Esta semana se han limpiado los centros Antusana, Las Cimas, Río Bidasoa y Rosalía de Castro y trabajan en el León Felipe, Urbe de la ciudad de Roma y Julián Besteiro.
  • El primer mes de actuación del plan de choque se cierra con trece institutos limpios con el visto bueno de las concejalías y de los responsables de los centros, con un tiempo medio de dos días de trabajo por centro

Limpieza de InstitutosEsta semana concluye el primer mes de actuación de plan de choque de limpieza de institutos, con trece centros limpios. Durante esta semana se han sumado 3 institutos a la lista de los que han recibido el visto bueno de los responsables del centro y de las concejalías de Educación y Medio Ambiente: Antusana, Las Cimas, Río Bidasoa y Rosalía de Castro acompañan al Celso Emilio Ferreiro, Federico García Lorca, Benito Pérez Galdós, Salzillo Val Inclán, Villaamil, Joan Miró, Príncipe de Asturias, Rafael Alberti y Andrés Segovia. Además de esto, se trabaja en los institutos León Felipe, Urbe de la ciudad de Roma y Julián Besteiro.

Así, este primer mes del plan concluye con trece limpios y revisados, con una duración media de un par de días de trabajo en todos y cada centro, que ha variado dependiendo del tamaño de las instalaciones y del estado general de limpieza, con casos como el Celso Emilio Ferreiro donde los trabajos se llegaron a alargar hasta 4 días.

En estas semanas los concejales de Educación y de Medio Entorno, Parques, Jardines y Limpieza Viaria, Isabel Cruceta y Miguel Ángel Ortega, han podido actualizar la evolución del plan de manera directa a la comunidad educativa mediante la Comisión de Seguimiento creada en el Pleno a dicho efecto, con la asamblea que tuvo lugar esta semana del Consejo Escolar Municipal, y por medio de las propias visitas que han realizado personalmente para dar el visto bueno a los trabajos.

El protocolo establecido por las concejalías de Educación y Medio Entorno, Parques, Jardines y Limpieza Viaria ha sido una herramienta imprescindible este mes para asegurar la consecución de las limpiezas de forma satisfactoria para los responsables de las concejalías y para la comunidad educativa, en tanto que establece que la limpieza de los centros deba ser supervisada y aprobada por responsables de la compañía, por representantes del centro -directivos y miembros del AMPA- y por los concejales de estas 2 áreas.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here