Tiendacartucho.es, ¡Consumibles de alta calidad al menor precio!

Tiendacartucho.es ofrece tóner y cartuchos compatibles de alta calidad para impresoras de marcas como Brother, Canon, Epson, HP, Lexmark, Xerox, entre otras marcas reconocidas. Nuestros productos disponen de certificados de calidad como el ISO 9001 e ISO 14001 para el medio ambiente. Aunque nuestros productos no son originales, son 100% compatibles con las impresoras de tinta y tóner. Garantizamos una alta capacidad, mayor duración que los consumibles originales, y una garantía de dos años desde la compra del mismo.

Nuestros consumibles cuentan con propiedades y calidad similar a los originales, solo que el precio es muy barato. No es cierto que los consumibles por ser de menor precio o no ser originales, puedan dañar las impresoras o realizar impresiones de mala calidad. Trabajamos con fabricantes que ofrecen máxima calidad por lo tanto garantizamos su impresión.

Contamos con 10 años de experiencia en el sector, nuestra base de datos de clientes de confianza abarca más de 100.000, lo cual nos hace una empresa en quien confiar y recomendar. Nuestra misión es que nuestros clientes se sientan satisfechos con los consumibles que ofrecemos y obtengan beneficios en calidad y precio con respecto a otras tiendas. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes desde las 9:00 horas.

Ofrecemos envíos gratis con pedidos que excedan los 59€, enviamos en varias modalidades de entrega de acuerdo a la urgencia y localización del cliente, tratamos de hacer que su pedido llegue lo más rápido posible. Hacemos cambios y devoluciones de forma gratuita, por cambio de opinión, por defectos, daños en el transporte, puede revisar nuestras políticas de devoluciones en nuestro sitio web.

Puede hacer su pedido desde el sitio web y conseguir cartuchos de tinta online baratos, agregando los insumos que necesita al carrito de compra de forma fácil y rápida en tres pasos: escogiendo la marca, la serie de la impresora, el nombre de la impresora. Tenemos una línea de atención al cliente con profesionales capacitados para ayudarle en cualquier duda o consulta que tenga sobre el consumible que necesita al momento de comprar y cualquier incidencia que pudiese ocurrir después de la compra.

Aceptamos diferentes medios de pago seguro como: pago a siete días, pago fraccionado, PayPal, contra reembolso, transferencia bancaria, puede revisar a detalle esta información en nuestro sitio web.

Contamos también con una tienda papelería donde podrá encontrar papeles, material escolar, artículos de oficina, impresión 3D, mobiliario de oficina, telefonía y más. Siempre al mejor precio y calidad.

Estamos comprometidos con nuestros clientes para ofrecer un buen servicio. Nos proyectamos hacia el futuro en el mejoramiento continuo para ofrecer servicios de calidad. Siempre trabajando para que nuestros consumibles sean de la más alta calidad y al menor precio del mercado.  Contamos con trabajadores especializados, entrenados que están en contacto diario con nuestros clientes.

Si quiere un consumible de alta calidad y barato no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre estamos dispuestos a darle un mejor servicio.

5 / 5 stars     
Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here