• El objetivo es reconocer a aquellas personas que se han distinguido de modo excepcional en su vida rutinaria y que son un caso en su desarrollo de buenas prácticas y estímulo para la sociedad.
  • Las candidaturas se van a poder presentar, hasta el día veintiocho de marzo, en el Registro General, los Registros de los Distritos o bien la Oficina de Atención al Vecino del Municipio de Móstoles.

Premios MostoleñosEl Municipio de Móstoles, tras su aprobación por la parte de la Junta de Gobierno Local, ha hecho pública las bases y reglas por las que se regirá la VI Edición de los Premios Mostoleños dos mil dieciocho. Se trata de una iniciativa institucional, puesta en marcha por medio de la Concejalía de Presidencia, que tiene por objetivo premiar a aquellas personas que se han distinguido de modo excepcional en su vida rutinaria y que son un caso en su desarrollo de buenas prácticas y estímulo para el resto de la sociedad mostoleña.

Desde el consistorio se invita a aquellos que deseen participar, a que presenten las candidaturas de quienes creen merecer este bonito homenaje que, conforme ha indicado la Regidora, Noelia Posse, “se trata de un reconocimiento a aquellas personas que se identifican por la defensa de los intereses de Móstoles, por asistir a las mostoleñas y mostoleños y por hacer de esta una urbe más humana, más solidaria y con mayor calidad de vida”.

Estos premios se convocan en el marco de las Fiestas del dos de Mayo y su finalidad “es transformar a toda de la urbe en el escenario en el que mostoleños y mostoleñas desarrollen los valores civiles y las relaciones sociales que nos dejan vivir en comunidad”, ha señalado la primera edil.

En este sentido, las bases aprobadas, apuntan que una buena convivencia en Móstoles precisa del compromiso de toda la ciudadanía con el devenir colectivo y su participación activa, para lograr un cambio que rompa con la idea individualista y también incorpore una lógica más comunitaria.

Plazos de inscripción a los Premios Mostoleños 2018

Las propuestas a los Premios Mostoleños van a poder realizarse de oficio, cuando la propuesta se efectúa por el propio Jurado, o bien a instancia de personas físicas, entidades, organizaciones y asociaciones sin fines de lucro que efectúen actividades relacionadas con el desarrollo comunitario.

Las candidaturas se pueden presentar, hasta el veintiocho de marzo, en el Registro General, los Registros de los Distritos o bien la Oficina de Atención al Vecino del Municipio de Móstoles, a través de el modelo oficial y explicando los motivos por los cuales se presenta.

Finalmente, un jurado compuesto por 9 miembros: 2 escogidos por la Regidora, otros 3 representantes de medios, un ganador de la edición pasada y otros 3 miembros que no tienen voto escogerá a los premiados a quienes se les concederá a lo largo de las Fiestas del dos de Mayo una distinción honorífica y una bandera de la urbe.

imagen de pdf. Este link se va a abrir en una ventana nueva FORMULARIO PREMIOS MOSTOLEÑOS (tres mil setecientos doce Kilobytes)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here