Fecha de publicación:11/03/2018 0:00

Acto once M

  • La alcade de Móstoles, Noelia Posse, ha acompañado a los familiares y ha depositado una corona de lauro sobre el monolito.
  • Se han guardado 5 minutos de silencio en memoria de las víctimas de los atentados terroristas sufridos el once de Marzo de dos mil cuatro.

En un emotivo acto festejado esta mañana, en el Parque Lineal El Soto, en la glorieta Héroes de la Libertad, ha tenido sitio al lado del monolito en recuerdo de las víctimas del terrorismo once-M un homenaje a las víctimas mortales y a los familiares perjudicados por los atentados terroristas del once de marzo de dos mil cuatro.

La alcade de Móstoles, Noelia Posse y la Empresa Municipal han guardado 5 minutos de silencio para rememorar a las víctimas y familiares de los fallecidos por el atentado perpetrado hace catorce años en los trenes de la capital española.

La primera edil de Móstoles ha acompañado a los familiares de los 2 fallecidos en el atentado y ha depositado una corona de lauro sobre el monolito. El homenaje ha estado protagonizado por la poesía, la música y el silencio apasionante que ha marcado todo el desarrollo del acto. Aparte de la ofrenda, pupilos del IES Rayuela han leído 2 poemas de Blas de Otero acompañados de una guitarra y han interpretado una secuencia temporal de aquel día, una experiencia que cualquiera de las víctimas de los atentados pudo tener ese once de marzo.

A continuación y finalmente, todos y cada uno de los presentes han guardado 5 minutos de silencio en memoria de las víctimas de los atentados terroristas en aquella data.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here