Fecha de publicación:26/12/2017 0:00

Primordial Gala Navidad club patinajeEl Club de Patinaje Artístico Móstoles festejó el pasado sábado su veinticinco aniversario con la tradicional Gala de Navidad organizada con la cooperación de la Concejalía de Deportes en el Polideportivo de Villafontana.

El acontecimiento contó con la asistencia del regidor de Móstoles, David Lucas y del concejal de Deportes, Movilidad y Transportes, Agustín Martín.

Durante el acto el Club de Patinaje Artístico reconoció la tarea del municipio con un distinción por el apoyo mostrado tanto en el momento de organizar acontecimientos y trofeos como en el día día en el momento de ceder instalaciones para la práctica deportiva.

En la gala participaron más de ciento setenta patinadores y patinadoras, este año, con el musical “El planeta de Disney”, que probaron su saber hacer tras horas de adiestramiento y haciendo asimismo gozar al límite al público asistente de su pasión por las 4 ruedas. El patinaje artístico de Móstoles disfruta de una genial salud, como lo prueba este acontecimiento que hace más grande al club y le da más prestigio.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here