Fecha de publicación:2/09/2017 0:00

Inauguración Hogar Extremeño 1El regidor de Móstoles, David Lucas, acompañado por la concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, y la concejal de Ganar Móstoles, Beatriz Mogrovejo, inauguró en el Centro de Participación Ciudadana las XXXVI Jornadas Culturales del Hogar Extremeño de Móstoles, que se festejarán hasta el 1 de octubre.

En presencia del presidente del Hogar Extremeño, Emilio Méndez, asociados y vecinos, David Lucas ha felicitado al Hogar Extremeño por su implicación con la urbe, “una labor que efectúa con esmero y empeño, siempre y en toda circunstancia presto a ofrecernos lo mejor de Extremadura, tanto su cultura, como su gastronomía y tradiciones, como a consolidar el vínculo existente entre las dos tierras”, ha señalado.

Cada año, el Hogar Extremeño dedica un mes entero a organizar numerosas actividades en estas Jornadas Culturales, como actuaciones corales, danza, exposiciones o bien recitales de poesía, con el propósito de recobrar y sostener las tradiciones propias de la tierra extremeña, siempre y en toda circunstancia sin abandonar a sus raíces.

Las propuestas están programadas hasta el último día de la semana 1 de octubre, y están abiertas a toda la ciudadanía que desee participar y compartirlas. Resalta en su programa, el ocho de septiembre, el “Día de Extremadura”, la VI Feria de Productos y Artesanía de Extremadura, del veintiocho de septiembre al 1 de octubre en la Plaza del Pradillo y el VI Festival Folclórico Urbe de Móstoles, asimismo el último día de la semana 1 de octubre en exactamente el mismo circuito.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here