• La Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha desarrollado el programa `Vive el verano´, una propuesta de ocio estival que se ha desarrollado a lo largo de 9 fines de semana, en 5 espacios del municipio: Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Andalucía – estos 2 últimos consolidándose en la programación.

vive el veranoEl regidor de Móstoles, David Lucas y el concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega, han efectuado un cómputo de la programación `Vive el Verano´, en la que han participado veintiocho.800 vecinos.

Impulsado por esta área, este programa de ocio estival se ha desarrollado a lo largo de 9 fines de semana, en 5 espacios del municipio: Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Andalucía – estos 2 últimos consolidándose en la programación.

Para David Lucas, “estamos frente a una de las propuestas más renovadoras y más esenciales de las que se han festejado en la Comunidad de la capital de España, no solo por la alta participación, sino más bien por la enorme calidad de las actividades que se han programado, dirigidas a todas y cada una de las edades, siempre y en todo momento con los ciudadanos como eje central de la propuesta. Para los próximos años aguardamos ofrecer nuevas propuestas que tengan como base la alta calidad como la que se ha festejado durante este verano”.

Según Ortega, “se trata de una iniciativa que tiene por objetivo contribuir a que Móstoles sea un ayuntamiento culturalmente vivo, con lo que nos complace que haya finalizado con un enorme éxito de público y de contenido”.

En su opinión, resalta la extensa asistencia de público a lo largo de todos y cada uno de los fines de semana estivales en los que se ha desarrollado el programa, con un total de veintiocho.800 asistentes, lo que supone una media de tres.200 personas al fin de semana; que corresponde a un incremento de asistentes del veinte por ciento .

Asimismo, en esta edición se han ampliado tanto el número de espacios como el de propuestas respecto al año precedente, con un aumento del diecinueve por ciento en lo que se refiere a actuaciones se refiere y de un veinte por ciento en presupuesto.

“Estas cantidades acreditan el reconocimiento por la parte de la ciudadanía de una iniciativa pensada y desarrollada para todos y cada uno de los gustos y edades, en donde los espacios públicos asimismo han sido los protagonistas”, ha añadido.

Este año se han mantenido los lugares referentes para los ciudadanos, como el Teatro de Títeres, el Escenario en Finca Liana y el Anfiteatro del Estanque en Cuartel Huerta, mas se ha extendido a otros puntos de la urbe la oferta veraniega: se han programado asimismo espectáculos en el Jardín de los Planetas, el Parque de Andalucía en el Distrito nº2, y en la Plaza del Sol, del PAU-cuatro en el Distrito nº3.

Sonido MP3 Audio – David Lucas (Regidor de Móstoles) Sobre Cómputo Vive el Verano (sesenta y cuatro MB)

Sonido MP3 Audio – Gabriel Ortega (Concejal de Cultura y Bienestar Social) Sobre Cómputo Vive el Verano (dos.8 MB)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here