Fecha de publicación:9/11/2017 0:00

El Regidor de Móstoles presenta en Viena (Austria) una comunicación sobre experiencia europea en el acontecimiento titulado “Combatir la corrupción en las ciudades: identificar los peligros y reaccionar a tiempo, el papel de los gobiernos locales”.

La Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción (UNCAC) es el único instrumento universal que compromete legalmente a los Estados Parte a tomar medidas eficientes para prevenir y combatir contra la corrupción.

Naciones Unidas pequeñaEl regidor de Móstoles, David Lucas, asiste en nombre del ayuntamiento y de la Federación De España de Ayuntamientos y Provincias a la VII Conferencia de los Estados Unas partes de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción (UNCAC), en la sede de la Oficina de la Organización de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, en Viena, Austria.

El regidor de Móstoles, David Lucas, interviene en la comunicación titulada “Combatir la corrupción en las ciudades: identificar los peligros y reaccionar a tiempo, el papel de los gobiernos locales”.

Aprobada en dos mil tres, la UNCAC es el único instrumento universal que compromete legalmente a los Estados Parte a tomar medidas eficientes, para prevenir y batallar contra la corrupción, enfocándose en 5 áreas principales: medidas precautorias, penalización y aplicación de la ley, colaboración internacional, restauración de activos, y asistencia técnica y también intercambio de información.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here