Fecha de publicación:9/11/2017 0:00

  • Esta iniciativa dejará la realización de actuaciones en formato breve de unos diez minutos de duración en todas y cada una de las disciplinas culturales, como cuentos, narraciones, monólogos, micro teatro, performance, magia, música sin amplificador, etc.

  • Hoy se ha abierto la convocatoria de recepción de propuestas, que se extenderá hasta el treinta de noviembre. Las peticiones se deben mandar a la dirección de correo electrónico [email protected].

cropped-cartel-felicina peqLa Concejalia de Cultura, Bienestar Social y Residencia ha lanzado un nuevo programa, “Pastillas de la Dicha”, destinado a poner en valor las inquietudes artísticas de los ciudadanos.

Para ello, ha abierto una convocatoria, que se extenderá hasta el treinta de noviembre, con el propósito de que todas y cada una de las personas interesadas en dar a conocer sus creaciones puedan presentar sus propuestas. Las peticiones se deben mandar a la dirección de e mail [email protected]

Según el responsable del área, Gabriel Ortega, “una investigación efectuado por la AEMPS (Agencia De España de Fármacos y Productos Sanitarios) confirma que la crisis ha disparado el consumo de fármacos calmantes y sedantes”.

En ese sentido, ha añadido que “Pastillas de la dicha” nace para procurar asistir, por medio de la cultura, a compartir minutos de dicha y poner una sonrisa en todos y cada uno de los mostoleños que puedan estar viviendo hoy día una realidad compleja”.

Así, este programa dejará la realización de actuaciones en formato breve de unos diez minutos de duración en todas y cada una de las disciplinas culturales, como cuentos, narraciones, monólogos, micro teatro, performance, magia, música sin amplificador, etc.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here