Entrega Camiseta carrera AFINSYFACRO 1 (Copiar)Esta mañana, el regidor de Móstoles, David Lucas, acompañado por la concejal de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, el concejal de Deportes, Agustín Martín, y el concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Movilidad, Roberto Sánchez, han recibido las camisetas de la VI Carrera por la investigación de la Fibromialgia y el Síndrome de fatiga crónica que organiza la Asociación Afinsyfacro. La presidente de Afinsyfacro, Paula Jiménez, ha sido la responsable de hacer la entrega, quien ha acudido acompañada por otras representantes de la Asociación.

Inscripciones a la carrera

La carrera va a tener sitio este domingo, diez de septiembre, desde las 10:00 horas en el parque natural El Soto. El acontecimiento está organizado por la asociación no lucrativo Afinsyfacro, en cooperación con el Municipio de Móstoles y la Asociación Atlética de Móstoles. Las inscripciones tienen un costo de diez euros para los adultos y de siete para los pequeños, y pueden efectuarse en www.rockthesport.com y en KM cuarenta y dos, en la calle Dalia, quince, de Móstoles. La colecta que se consiga va a ir destinada íntegramente a la Universidad Rey Juan Carlos.

Sobre Afinsyfacro

Desde su nacimiento, Afinsyfacro tiene el compromiso de “cooperar en la investigación médica” para, en un futuro, se puedan “sentar las bases para un adecuado diagnóstico, una valoración funcional de los pacientes y un tratamiento eficiente y también personalizado a cada paciente”.

La Asociación explica que la única esperanza que tienen los perjudicados es la investigación, para conseguir avances en el manejo de la enfermedad, tanto en el diagnóstico, como en el tratamiento, a fin de que los perjudicados puedan recobrar una parte de su capacidad funcional (física, psíquica y cognitiva) y de esta manera eludir el sufrimiento que sufren.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here