• Durante el encuentro se abordaron temas de interés para el distrito, como la construcción de la pasarela, la necesidad de realizar un Hoja de ruta de carácter integral para el distrito y el proyecto de realojo del asentamiento de Las Sabinas.

El regidor de Móstoles, David Lucas, se ha reunido con la Asociación de vecinos de la Urbanización Parque Guadarrama con la meta de valorar las necesidades y la manera de acometerlas, de tal manera que contribuyan a la mejora del distrito.

A dicha asamblea asistió la presidente del Distrito cinco y concejal de Desarrollo económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, como múltiples representantes de la Asociación.

Durante exactamente la misma el Regidor notificó sobre los trabajos que se están haciendo y se examinaron los diferentes inconvenientes existentes en el distrito. Conforme el primer edil, a lo largo del encuentro, se abordaron diferentes temas de interés, entre aquéllos que resalta la construcción de la pasarela que conectará con el resto del distrito. “En estos instante, aseguró, solo falta la autorización por la parte de la Confederación Hidrográfica del Tajo para poder empezar las obras”.

En segundo sitio, prosigo Lucas, “hemos visto y coincidido en la necesidad de efectuar un Hoja de ruta de carácter integral en el distrito, donde se contemplen diferentes acciones precisas y asimismo se pongan en valor las que se están realizando: el acerado en ciertas zonas del distrito o bien asimismo la próxima construcción de una zona de recreo infantil.

Así mismo, el Regidor apuntó la necesidad que tiene el distrito de un parque público, un centro social multiusos, “que pueda cobijar diferentes prepuestas de ocio”, o bien asimismo el que se pueda hacer la construcción del centro de interpretación del Parque Regional que es “una muy buena idea que espero pueda estar cuanto antes”.

El proyecto de realojo del asentamiento de Las Sabinas, es otro de los temas tratados. “Hemos trasladado a los vecinos la información con relación a la primera adquiere de las residencias para empezar el realojo en condiciones inmejorables y que aguardemos pueda ser a la mayor brevedad para de este modo recobrar para el medioambiente todo el espacio de la cuenca del rio Guadarrama”.

Por último, David Lucas valoró la asamblea como “positivísima” y agradeció todo el enorme trabajo que efectúa la Asociación de vecinos de Guadarrama. “Ojalá con las propuestas que hay sobre la mesa podamos efectuar muchas y buenas cosas para el distrito, por el hecho de que somos conscientes que las precisan y somos conscientes que juntamente con la asociación vamos a poder avanzar en la consecución de exactamente las mismas”, concluyo el primer edil.

Sonido MP3 Audio – David Lucas (Regidor de Móstoles) Sobre Asamblea Asociación de vecinos Parque Guadarrama (veintitres MB)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here