• Durante exactamente el mismo se han analizado el estado de las obras del polideportivo El Soto, las actuaciones del Prisma en la localidad y las reformas de las estaciones de Renfe a su paso por Móstoles, entre otros muchos temas de interés para el municipio.
  • Lucas agradeció a las Ordenadas “el enorme trabajo que vienen desarrollando en el ayuntamiento, lo que facilita la preparación de proyectos para progresar la urbe y para hacer posible una mejor calidad de vida para los mostoleños y las mostoleñas”.

asamblea con Asociaciones de Vecinos Ordenadas 1El regidor de Móstoles, David Lucas; la concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín; la concejal de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos, Noelia Posse; y el concejal de Hacienda y Patrimonio, Javier Gómez sostuvieron el día de ayer la asamblea trimestral con las Asociaciones de Vecinos Ordenadas en el centro de Participación Ciudadana.

Durante el encuentro se han analizado y debatido diferentes aspectos esenciales para nuestra urbe, como pueden ser las obras del polideportivo El Soto, la situación de la Vivienda de Mayores Parque Coimbra, las actuaciones del Prisma en la localidad o bien las reformas de las estaciones de Renfe a su paso por Móstoles.

En primer sitio, ha señalado David Lucas, “hemos informado sobre las obras del polideportivo del Soto que han empezado esta semana y que ojalá estén terminadas a lo largo del año dos mil dieciocho y que supondrán una mejora cualitativa y cuantitativa para las instalaciones deportivas y, sobre todo, para el empleo del deporte nuestro ayuntamiento”.

En segundo sitio, ha continuado el primer edil, “hemos dado cuenta sobre las actuaciones del Prisma, exactamente en qué instante están, las altas pedidas frente a la Comunidad de la capital española, cuál es el instante para poder licitarlas y asimismo en qué momento se prevé la adjudicación y la ejecución de exactamente las mismas”. “Asimismo hemos estado hablando de la información de las obras aprobadas a través del Pacto Marco, con la relación de exactamente las mismas, con los plazos de adjudicación, con los plazos de ejecución y de terminación, y las obras pendientes asimismo de aprobar, incluyendo los datos económicos de exactamente las mismas. Además de esto hemos estado examinando la información de las inversiones efectuadas y mejoras realizadas mediante la Concejalía de Mantenimiento y Vías Públicas del iluminado público y de las mejoras urbanas que se están realizando en el ayuntamiento.

“El mantenimiento, las mejoras urbanas, el iluminado es una prioridad en nuestra urbe. Hacemos un enorme esmero en estos 3 campos y ojalá con las acciones que tenemos en desarrollo y la planificación que deseamos realizar con colectivos y entidades podamos hacer una mejora substancial y perceptible en la urbe, que es reclamada con insistencia por vecinos y vecinas”, ha enfatizado Lucas.

Así mismo, se han examinando las actuaciones que se marchan a efectuar en las estaciones de El Soto y Móstoles Central, “muy precisas para Móstoles”. Sobre la estación de El Soto, el Regidor notificó que en la asamblea mantenida, el pasado veinte noviembre, con Adif y Renfe, se alcanzaron pactos para desarrollar acciones que conduzcan a la modernización de esta estación que tiene grandes inconvenientes de accesibilidad. “Hay que prosperar el parking, hay que progresar la estación, estaremos trabajando de manera conjunta y ojalá a lo largo del año dos mil dieciocho se puedan realizar las obras”, señaló el regidor.

En cuanto a la estación de Móstoles-Central, el primer edil notificó sobre el estado de las obras de reforma y adaptación que se están haciendo por la parte del Municipio. Obras que tienen por objetivo “prosperar la accesibilidad” y cuya reforma, conforme ha declarado el regidor, “ha sido reclamada por la parte de vecinos y colectivos”.

Finalmente, Lucas agradeció a las Ordenadas “el enorme trabajo que vienen desarrollando”. Comprendemos, aseguró, que la participación es una prioridad para este equipo de gobierno como muestran estas asambleas qué festejamos a lo largo del año en diferentes campos y campos. “Ojalá esta buena cooperación con las Asociaciones de Vecinos Ordenadas den como resultado la atención a las necesidades y, sobre todo, a la preparación de buenos proyectos para prosperar la urbe y para hacer posible una mejor calidad de vida para los mostoleños y las mostoleñas”, concluyó el Regidor.

Sonido MP3 Audio – David Lucas (Regidor de Móstoles) Sobre asamblea con Asociaciones de Vecinos Ordenadas (ocho mil doscientos ochenta y uno Kilobytes)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here