Fecha de publicación:4/06/2018 0:00

PortugalDesde la Concejalía de Juventud se ha organizado, en la Campaña de Verano dos mil dieciocho, un viaje fuera de Móstoles para mayores de edad (uno a treinta y cinco años). El destino escogido es Oporto (Portugal) y se efectuará del veinticinco al veintinueve de Julio.

“De año en año tenemos como objetivo poner a predisposición de nuestros jóvenes una extensa oferta de actividades fuera de Móstoles, que complementen la oferta que se desarrolla en nuestro ayuntamiento.”, Arantxa Fernández, concejal de Juventud y Participación Ciudadana.

Como el enriquecimiento cultural es una de las partes esenciales de cualquier viaje, en este se efectuarán visitas a 2 de las urbes más interesantes del norte de Portugal, Braguita y Guimares; como a la urbe de Oporto, donde se hallará el alojamiento.

Así mismo, nuestros jóvenes van a poder gozar de los Pasadizos de Paiva y hacer piragüismo, dando brida suelta a su lado más aventurero.

Todas las inscripciones se pueden efectuar en el Centro de Servicios para Jóvenes (Avda. Portugal, veinte) de Lunes a Jueves (10h a 14h y 17h a 20h) y los Viernes (10h a 14h).

Para más información: www.mostolesjoven.es

Sonido MP3 Audio – Aránzazu Fernández (Concejal de Juventud y Participación Ciudadana) Sobre viaje a Portugal (veintiuno MB)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here